La durísima opinión de Diego Brancatelli sobre el posible final de Intratables – Revista Paparazzi

La durísima opinión de Diego Brancatelli sobre el posible final de Intratables

El histórico panelista del programa político de América habló de lo que siente sobre el  cambio de rumbo del ciclo.
TEVE
TEVE

Desde hace dos semanas y media, Alejandro Fantino está en el frente de Intratables, el histórico programa político de América. Desde que se fue Fabián Doman, el rumbo es otro. Cambió. Tiene la impronta de Alejandro, y con eso sus panelistas quedaron “pintados”. El bajo rating es otro arma: y algunos piensan que el programa podría llegar a su fin en breve.

Diego Brancatelli, un histórico de Intratables, escuchó todas las versiones y decidió dar la cara como siempre en una entrevista radial, donde defendió a su nuevo jefe de pantalla. “Alejandro Fantino en ningún momento se subió a un pedestal”, comenzó en Esto no es Hollywood, por Mucha Radio.

Con Alejandro Fantino somos un equipo. Nunca un conductor nos preguntó por dónde ir y eso de integrarnos es fabuloso. En ningún momento se subió a un pedestal. Siempre está integrándonos y consultándonos qué queremos y qué nos gusta. Yo quiero estar muchos años más en el programa y voy a hacer todo lo que sea necesario para continuar y que continúe el producto”, agregó.

“Me encanta ser panelista y ya llevo 9 años en Intratables. Con Paulo Vilouta somos los únicos que estamos desde el día uno. Intratables ha cumplido ciclos, va cambiando. Cada conductor tiene su estilo y uno trata de adaptarse. Ahora es una nueva etapa y estamos tratando de acompañar y adaptarnos a lo nuevo que se viene”, explicó.

“Me quedo en el programa porque para mí es un tanque, tuve varias propuestas televisivas pero consideraba que ninguna superaba Intratables. Este ciclo me dio algo que no me dio nadie: tenés mucha visibilidad y mucho poder para discutir. Tampoco me voy por lealtad”, agregó.

Cuando Intratables termine veré de buscar otros horizontes. Por ahora me quedo acá. Todo es muy cambiante en nuestra profesión. Los programas son así, van y vienen. América siempre se manejó muy bien y con claridad. Ojalá siga funcionando y estemos muchos años más, porque nos llevamos muy bien”, completó.

Levanten cualquier programa, este no, porque pocas veces canales de televisión logran crear programas clásicos como Intrusos, como Intratables y programas donde cualquiera viene y debate. Un espacio como este no se puede perder bajo ningún concepto. La ida de Santiago y la mía demuestran que el programa es más importante que su conductor”, dijo Doman antes de irse a trabajar al mundo privado.

Los dos conductores históricos del ciclo son Santiago del Moro y Fabián Doman, quienes con estilo diferentes le dieron su impronta a la pantalla de América. Hoy, con Fantino, se la están buscando pero hay muchos buitres dando vueltas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig