El fuerte enojo de Alejandro Fiore con Netflix por la copia de Lupin a Los Simuladores – Revista Paparazzi

El fuerte enojo de Alejandro Fiore con Netflix por la copia de Lupin a Los Simuladores

El actor compartió su indignación por la promo que publicó el gigante de las series.
TEVE
TEVE

Uno de los buenos estrenos que publicó Netflix este año fue Lupin, una serie francesa que describe la historia de un hombre con habilidades para robar arte, pero que también persigue el objetivo enorme de limpiar el honor de su padre y apresar al ruin que lo encarceló.

Lo cierto es que esta producción dispone de un lazo con Los Simuladores, a partir de las técnicas de distracción, así como para caracterizarse y un sinfín más de recursos en sus “operativos”. Por eso el gigante del streaming aprovechó para hacer una promo ingeniosa.

Con el objetivo de anunciar la segunda temporada, Netflix armó una promo con Federico D'elía en su personaje de Mario Santos. Una pieza extraordinaria, que despertó el interés de los fanáticos de la serie argentina.

En ese corto también participa Alejandro Fiore, que llamativamente “denunció” que lo engañaron y que nunca le explicaron bien de qué se trataba todo. “Te hablo por mí nomás, no sabíamos que iban a hacer como un tráiler de Los Simuladores para promocionar una serie. Entonces a mí… cuando me dijeron para participar con la voz no nos imaginamos que iba a ser para promocionar”, exclamó.

Y el actor fue más allá al manifestar que la empresa les hizo una jugada engañosa: “Mirá nos simularon a Los Simuladores. No hablamos con nadie de Netflix. A mi me preguntaron si podía grabar esto y lo grabé. No sabíamos esto”.

Así que Fiore reconoció públicamente que fue víctima de una maniobra confusa, que en caso de estar al tanto hubiese cobrado otro tipo de cachet.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig