¿Hubo cama? Barby Franco reveló la furiosa reacción de Pampita tras su eliminación de La Academia – Revista Paparazzi

¿Hubo cama? Barby Franco reveló la furiosa reacción de Pampita tras su eliminación de La Academia

La modelo quedó fuera de ShowMatch mientras su amiga está de licencia por maternidad.
TEVE
TEVE

Sin su gran amiga Pampita sentada en su silla del jurado para compensarla con excelentes puntuaciones, Barby Franco quedó casi a la intemperie esta semana en La Academia ShowMatch, de donde fue eliminada luego del desafío de canto, al ir a duelo con Rocío Marengo.

Enojada por su salida del certamen, “casualmente”, mientras su amiga está de licencia tras haber dado a luz a Ana, Barby habló con La Once Diez/ Radio de la Ciudad y se desquitó con la decisión del jurado del ciclo de El Trece. “Pampita estaba re caliente. Y nos pareció raro que justo cuando ella se fue nos limpiaran”, dijo.

Es que la novia de Burlando sospecha que su eliminación del certamen está llena de puntos oscuros. “Otra cosa que me pareció rara fue que, o había mala onda a Pampita, o mala onda hacia nosotros. Nos pareció raro a mi, al bailarín y a la coach, dijimos ´se fue Pampita y nos echaron´”, señaló.

A la vez, comentó que incluso su novio quedó con los botines de punta: “Burlando también está re caliente y no lo puedo bajar de esa calentura”, aseguró la morocha, antes de contar que ya se desquitaron con Pampita y que la modelo está tan furiosa como ella, o más todavía. “Yo hablé con ella y estaba indignadísima”, reconoció.

¿Cómo reaccionó Pampa? “Me dijo muchas cosas; estaba re caliente, y yo tratando de calmarla a ella. A mí realmente me pareció rarísimo, real”, agregó, y explicó lo que más la sorprende de esta “limpiada”: “Fui a la sentencia por un punto, encima, la gente no eliminó, me eliminó el jurado. Eso es lo llamativo”.

“Y a nivel programa, yo llevaba una previa más divertida, más contenido, desde mi historia de vida hasta un Burlando a plena trompeta”, se justificó, satisfecha con el show que brindó en el ciclo. “En el pasar de los programas nos jugamos todo, llevamos propuestas que otros no llevaban, nos arriesgamos”, se diferenció.

¿Hubo una mano negra?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig