¡Hermoso! Cuál fue el regalo que le hicieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes a la beba de Pampita – Revista Paparazzi

¡Hermoso! Cuál fue el regalo que le hicieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes a la beba de Pampita

La modelo deja ver en sus stories todos los regalos que le llegan a su beba a días de nacida.
TEVE
TEVE

Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, nació en 22 de julio. Es la quinta vez que Pampita es mamá, pero es la primer hija de la pareja. Tal es así, que con la llegada de la beba, toda la familia y los allegados a la pareja expresaron su felicidad a través  mensajes de amor hermosos regalos.

La hija de la pareja cumplió una semana de vida y recibió un regalo especial de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. La pareja de Marcelo, reemplaza a Pampita como jurado en La Academia de Showmatch, mientras ella se recupera del reciente parto y se ocupa de su beba recién nacida.

Foto IG. El regalo de Marcelo y Guillermina

Pampita muy emocionada por el gesto de la pareja, agradeció en sus redes sociales, el hermoso regalo para su beba recién nacida: "Gracias Guille y Marce", con un posteo de una foto en la que se observa el gran regalo y acompañó unos corazones rosas.

Felices por la llegada de la tan esperada hija de la jurado de La Academia, el conductor y su mujer le regalaron un kit en tonos rosa, blanco y beige que incluía un moisés tejido, unas mantitas, un almohadón, unos escarpines y un tierno muñeco de peluche.

Pampita, trabajó hasta el día de nacimiento de su hija tanto en la conducción de su programa Pampita On Line como en el programa de Marcelo Tinelli como jurado. El día de nacimiento de Ana, Pampita tuvo una comunicación telefónica desde la clínica hacia el programa agradeciendo las muestras de cariño.

Hoy la reciente madre disfruta de su hija en casa y se prepara para volver pronto a su actividad laboral. Pampita realizó hace unos días hizo una serie de fotos con la beba en dónde se la ve espléndida. Las fotos fueron hechas para su reality y se compartieron en las redes sociales de la modelo y de la pequeña Ana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig