La lapidaria crítica de Lucas Bertero contra el Negro González Oro – Revista Paparazzi

La lapidaria crítica de Lucas Bertero contra el Negro González Oro

El periodista compartió sus concepciones respecto a los modos del conductor.
TEVE
TEVE

Lucas Bertero eludió lo políticamente correcto y se lanzó a revelar con lujo de detalles sus sensaciones de compartir trabajo con el Negro González Oro, con quién coincidió durante el 2020 en Radio Ridavadia.

En una charla con El show del espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt, el periodista contó con mucha valentía todo lo que repercutió en su interior en ese periodo que ofició de columnista de espectáculo del histórico conductor.

Directo, Lucas explicó qué sintió durante ese proyecto compartido con Oro: "Sí, la pasé mal”. Para profundizar en el escaso vínculo, Bertero contó: “Él se fue a Uruguay a pasar parte de la cuarentena nunca más hablamos. No somos ni amigos ni enemigos. No hicimos una relación más que laboral”.

En ese raid de especificar los comportamientos que le dolieron, Bertero sostuvo: “Él no es de dar mucho lugar, cuando tenés un poco de lugar enseguida te lo frena, para mí era cumplir un horario, hacer mi trabajo y amigos tengo afuera". 

Para aportar más ejemplos de lo que percibió como un mecanismo de convivencia incómodo, el periodista añadió: "Busquen durante todo el año y día por medio van a encontrar algo. Él tiene una forma muy ansiosa de trabajar, a mi entender. No quería que yo me luzca. Si me hubiera tapado solamente no pasa nada”.

Y al final ya lanzó una declaración picante sobre González Oro: “He tenido muchos días de maltrato porque eso era, así lo viví yo. Tres personas se fueron por él del programa, en un momento la radio le dijo ‘no te pelees más con nadie porque no hay más reemplazos’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig