Lucas Bertero reveló el romance oculto que tuvo con Mariana Genesio Peña: “Es encantadora de serpientes” – Revista Paparazzi

Lucas Bertero reveló el romance oculto que tuvo con Mariana Genesio Peña: “Es encantadora de serpientes”

El periodista le tiró flores a la actriz, quien le bajó el pulgar y volvió con su ex.
TEVE
TEVE

A principios de febrero un rumor vinculó sentimentalmente al periodista Lucas Bertero (42) con la actriz trans Mariana Genesio Peña (39). Ellos no hablaron de asunto y la cuarentena social preventiva y obligatoria para prevenir la propagación de Coronavirus diluyó el tema. ¡Hasta ahora!

Ocurre que el expanelista de El diario de Mariana, en una entrevista con el ciclo radial El show del espectáculo, le contó todo a su conductor, Ulises Jaitt.

“A Mariana Genesio Peña la conocí por un amigo, es divina, nos conocimos en una obra de teatro, después de una función de prensa de Cabaret, empezamos a ir a comer, ir al teatro”, reveló.

En el relato, Bertero no hizo otra cosa más que tirarle flores a la actriz de Pequeña Victoria. “Mariana es encantadora de serpientes, muy atractiva, encantadora, nos vimos sin título un mes. Una relación sin compromiso, la pandemia nos frenó, fue todo muy sutil”, explicó.

"Me quedé con ganas de seguir viéndola, conociéndola...", dijo Lucas.

“Tengo un mensaje de voz en el teléfono de Mariana sin abrir, cuando leo que volvió con el novio, dije: ‘No lo quiero ni abrir’. Me hacía reír mucho, es encantadora. Me quedé con ganas de seguir viéndola, conociéndola. Le debo una respuesta por dejarla con la palabra en la boca”, añadió.  

“Para que vea que estoy presente le pongo likes y ella también a mí, pero no nos hablamos más, la pasábamos muy bien”, finalizó el periodista.

Por su parte la actriz, quien se había separado de su esposo el conocido guionista Nicolás Giaccobone en diciembre de 2019 tras 11 años de amor, volvió a darle una oportunidad a su pareja.

En diálogo con Guillermo Andino, Mariana relató cómo viven esta segunda vuelta. “Tenemos una gran historia, hay mucho amor entre nosotros”, dijo a la par que explicó cómo se dividen las tareas del hogar.  “Hago todo, limpio, cocino, voy a comprar. Pero no porque Nicolás no quiera colaborar, sino porque tengo tiempo para dedicarme”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig