¡Exclusivo! García Moritán reveló cómo está el «orden» de la casa con la llegada de Ana, la hija de Pampita – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! García Moritán reveló cómo está el "orden" de la casa con la llegada de Ana, la hija de Pampita

El marido de Carolina Ardohain charló con Paparazzi y explicó la nueva dinámica hogareña.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán y Pampita viven un presente soleado, repleto de emociones y de muchísimo amor con el aterrizaje en este universo de la pequeña, y bella, Ana Carolina. La pareja recibió a su bebé el pasado jueves y todo es color de rosas.

Claro que el nacimiento de la gurrumina se transformó en una noticia nacional, absolutamente todo el mundo se detuvo a seguir muy de cerca cada detalle, cada paso desde el trabajo de parto, hasta las primeras imágenes de la pequeñita.

Paparazzi buscó a Roberto y lo encontró a la salida de América, donde se presentó para una entrevista con tintes políticos, en el contexto de su candidatura a legislador porteño. El empresario gastronómico detuvo su trajinar y habló de todo.

En cuanto a sus sensaciones en estos días tan movilizantes por la llegada de Anita, Roberto describió: “Estoy embobado, feliz, muerto de amor por esta beba que me tiene enloquecido”. Un padre baboso y obnubilado con su hija.

Respecto a la dinámica familiar y cómo se modificaron ciertas costumbres en la casa que comparte con Pampita, García Moritán expresó: “Está bastante revolucionada, porque llega un ser que profundiza el amor de la familia, ese es el punto donde confluye toda la familia y la convierte en algo que nunca más se va a quebrar. Así que estamos todos muy contentos”.

Ya en otro ángulo de la charla, el marido de Carolina se refirió a la frase que se viralizó en la que aseguró que el dólar podría trepar a 400 pesos. “No me arrepiento, porque entiendo que puse sobre la mesa un debate que era importante que tuviéramos, se está teniendo. Se puso en debate, así que estoy satisfecho”, manifestó.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig