Yanina Latorre escrachó a Ángel de Brito y mostró a su pareja sin su permiso – Revista Paparazzi

Yanina Latorre escrachó a Ángel de Brito y mostró a su pareja sin su permiso

La panelista de LAM exhibió a Javier, el novio del conductor, en la cena que organizó en su casa.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito siempre ha resguardado su plano personal, no abre las puertas a su cotidianidad. Siempre ha bregado por mantener los universos por caminos separados, bien alejados, en cuanto a su presencia en el ámbito público y lo que elige para sus días.

Claro que lo que no abunda en torno a su figura son las especificaciones de su vida privada, casi nunca se expide al respecto ni abre las puertas a ese espacio tan íntimo. Solo se conoce que está en pareja, que comparte la vida con un amor.

Hace unas semanas, Ángel hizo frente a un rumor que creció con fuerza, una versión que remitía a una ruptura o una crisis de ese lazo sentimental. Lejos de eludir el tema o acudir a eufemismos, de Brito respondió con solidez y desarticuló todo al asegurar: "Nahh". Además le agregó un emoji muy significativo, con un corazón con los colores del orgullo.

Lo cierto es que Javier Medina, un reconocido estilista del mundo de la moda, se erige en su compañero de ruta. Más allá que el conductor no lo expone en sus redes sociales, en algunas ocasiones quedó retratado en diferentes reuniones, principalmente con las angelitas.

Justamente, el sábado Yanina Latorre organizó un asado a todo trapo en su casona de un country e invitó a Lourdes Sánchez, Chato Prada, y Ángel acudió con Javier. A través de su intensa actividad en Instagram, en la que exhibió una enorme cantidad de momentos de la noche, la esposa de Diego Latorre exhibió a la pareja de de Brito.

Así se lo pudo ver sentado al lado del líder de LAM, por los paneos que llevó a cabo Yanina. Por eso la cuenta de Instagram @chusmeteando1 explicó que se trataba de la pareja de Ángel, a partir de las consultas de los usuarios, que intrigados preguntaron si se era el novio del conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig