La durísima denuncia de Jorge Rial sobre su renuncia a TV Nostra: “Me traicionaron los que…” – Revista Paparazzi

La durísima denuncia de Jorge Rial sobre su renuncia a TV Nostra: “Me traicionaron los que…”

El histórico conductor habló a fondo sobre la salida de América y apuntó contra sus compañeros del último ciclo de América.
TEVE
TEVE

La intempestiva renuncia de Jorge Rial a TV Nostra sigue latente en el ambiente. Una salida repentina, que despertó intriga y generó conmoción sobre todo en los integrantes del staff, que bramaron por la herida en diversas declaraciones.

El fracaso del ciclo derivó incluso en un viraje radical del periodista, al punto que América decidió romper el contrato con la figura tras 22 años de vínculo laboral. Toda una sorpresa y que ratifica que el periodista y el canal ya no caminan juntos.

Lo cierto es que siempre quedaron cuentas pendientes de los argumentos para eliminar TV Nostra. Jorge aportó detalles en una entrevista del sábado con el Gato Silvestre, en C5N, donde brindó pormenores de los fundamentos de su determinación.

En cuanto al momento en que entendió que debía terminar el programa, Rial describió: “Cuando estaba en Miami solo empecé a tomar la decisión de irme. Yo sentía que no estaba cómodo, que yo no estaba listo, que el programa que había soñado no lo podía poner al aire”.

A la hora de explicar qué factores incidieron, el comunicador explicó: “Todos me llevaban para el lado del mundo del espectáculo, la fácil era esa y hoy estaríamos al aire”. Mientras que sobre el instante decisivo de decir basta, Jorge contó: “Fue una decisión personal que tomé solo, mi familia se enteró a las seis y media de la tarde de ese día”.

Respecto a los fuertes dichos de los compañeros, como Marina Calabró, Jorge encendió una bomba: “Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas”.

Como si fuese poco trató a esos panelistas de traficantes de información:No le avisé a nadie, a algunos compañeros para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición, hay gente que tenés alrededor que después se la venden a los otros para que te derriben y yo no quería que se filtrara, quería ser yo el que diera la noticia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig