uis Ventura reveló un escandaloso detalle sobre la serie de Maradona tras el durísimo descargo de Claudia Villafañe: “Amazon ya la tiene la plata del juicio separada” – Revista Paparazzi

El escandaloso detalle que reveló Luis Ventura sobre la serie de Maradona tras el durísimo descargo de Claudia Villafañe

El periodista agregó datos sobre la polémica ficción que contará la historia de vida del Diez y que no tuvo la aprobación de su exesposa ni de sus hijas.
TEVE
TEVE

A pesar de que ya pasaron más de ocho meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, los conflictos en torno a su vida privada continúan vigentes, tanto como el escándalo en la Justicia que busca determinar si hubo negligencia por parte del equipo médico. 

No obstante, en las últimas semanas, el foco de atención estuvo centrado en “Sueño Bendito”, la serie que relatará la vida del exfutbolista y que ocasionó un enorme revuelo dentro de su núcleo familiar por utilizar la imagen y el nombre de sus parientes sin el consentimiento de los mismos.

Además, el mayor problema está centralizado en Claudia Villafañe, quien será señalada como “la villana” de esta ficción a pesar de que ella ya le envió a la productora diversas carta documento por poner su figura sin autorización.

Tal fue su enojo, que en los últimos días la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity hizo un duro descargo mediante sus redes sociales: “Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio, para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento. Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año!”

No obstante, tras estas duras palabras, quien se metió en el conflicto fue Luis Ventura -que siempre se mostró en contra de los intereses de Dalma y Gianinna Maradona- y explicó que todos los temas tratados en la serie fueron autorizados por el Diez antes de su muerte.

“Diego firmó en México, catorce puntos que tienen que estar sí o sí adentro de la miniserie. Eso fue un año antes de que muera y está firmado y filmado, donde Maradona dice que se hace responsable de esos puntos”, contó el periodista en Polémica en el Bar. 

DIEGO MARADONA FIRMÓ EL CONSENTIMIENTO DE SU FICCIÓN PERO ASEGURAN QUE NO ESTABA EN CONDICIONES

Sin embargo, el video que muestra al astro del fútbol firmando su contrato quedó puesto bajo la lupa, ya que varios allegados afirmaron que él no estaba en condiciones de pactar las reglas con Amazon y que tampoco sabía todos los puntos que allí se detallaban.

Asimismo, Mariano Iúdica, el conductor del ciclo de América, decidió tomar la palabra y dejar en claro que los “puntos más polémicos” estaban vinculados a Claudia Villafañe, en donde hacen referencia de que fue su padre quien habría introducido a Diego dentro del mundo de las drogas.

“Amazon ya tiene la plata del juicio de Claudia separada... si la miniserie ya está vendida a más de doscientos países”

Además, aclaró que en la ficción la “hacen quedar como que él se está muriendo y ella pregunta ‘¿cuánto me toca?’”, dejando ver que su vínculo con el exfutbolista era únicamente por interés.

Ante esto, y a los gritos, Ventura volvió a exponer su información y reveló el impensado dato de que la plataforma digital ya tenía previsto que la empresaria fuera en contra de ellos con acciones judiciales: “Amazon ya tiene la plata del juicio de Claudia separada ¡más bien! Si la miniserie ya está vendida a más de doscientos países”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig