¿Tan rápido? Roberto García Moritán confesó los deseos que tienen con Pampita de agrandar aún más la familia: “Ella quiere que…” – Revista Paparazzi

¿Tan rápido? Roberto García Moritán confesó los deseos que tienen con Pampita de agrandar aún más la familia: “Ella quiere que…”

El empresario gastronómico habló sobre el nacimiento de Ana, su reciente beba junto a la modelo, y contó qué proyectos tienen a futuro como padres.
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán están viviendo uno de los mejores presentes de su vida. Y es que tras haberse enamorado y haber celebrado una increíble boda, la modelo y el empresario se convirtieron en padres de Ana, la primera hija del matrimonio que llegó al mundo para sellar la gran familia ensamblada que supieron crear. 

A pocos días de haber dado a luz, la feliz pareja reveló detalles del nacimiento de su beba, contaron a quién se parece más de los dos y mostraron mediante las redes sociales las primeras fotos de su carita.

Sin embargo, aunque cada uno tiene otros descendientes por parte de sus parejas pasadas, “la fábrica no está cerrada” y fue el mismísimo candidato a legislador porteño quien anunció que tiene proyectos de agrandar aún más la familia. 

“Ahora Caro quiere un varón. Yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses”, reveló Roberto en un diálogo con Catalina Dlugi para el ciclo radial que conduce por La Once Diez llamado Agarrate Catalina.

Asimismo, bromeó con el poco tiempo que puede descansar ya que, a pesar de que Ana “se porta genial”, solo se relaja en su cunita “de 3 a 6 de la mañana”.

Por otra parte, el empresario gastronómico llenó de elogios a su esposa y habló sobre el momento en que dio a luz: “La valentía es exclusiva de Caro. Fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas”. 

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE CONVIRTIERON EN PADRES HACE POCOS DÍAS Y PLANEAN AGRANDAR LA FAMILIA

“Tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración. Fue bastante impresionante, vi todo el nacimiento; que fantástica la naturaleza, pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza”, agregó recordando con detalles el minuto a minuto de ese fantástico día. 

Pero a la hora de hablar nuevamente sobre la posibilidad de agregarle un integrante a la numerosa familia, el marido de Pampita confesó: “Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo”. 

"Caro quiere un varón... Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo”

“Cuando tuve a Santino Delfina (frutos de pasada relación con Milagros Brito), era un padre relativamente joven, veremos cómo me encuentro en esta segunda gestión.Esta experiencia la disfrutaré mucho más y cometeré otro tipo de errores, pero con la experiencia de mis otros hijos”, concluyó dejando abierta la posibilidad a convertirse en padre nuevamente, aunque eso sí, en un futuro un poco lejano. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig