Cuál es el motivo por el que Laurita Fernández comparte fotos con poca ropa al despertar – Revista Paparazzi

Cuál es el motivo por el que Laurita Fernández comparte fotos con poca ropa al despertar

La conductora del Trece despertó suspiros en las redes y cosechó miles de likes con un posteo.
TEVE
TEVE

Mientras se encuentra abocada de lleno a la construcción de su casa en un barrio cerrado, Laurita Fernandez continúa viviendo en su departamento de soltera, aquel al que regresó tras separarse definitivamente de Nicolás Cabré. Y fue desde la habitación de esa propiedad que la conductora de El Club de las Divorciadas subió una foto… en lencería. ¡Y explotó de likes!

A pesar de haber citado debajo de la imagen, wenas, weeeeenas, así amanecimos”, haciendo referencia al video de dicho saludo que se hizo viral en las redes, y como dándole los buenos días a sus seguidores, la bailarina hizo el posteo con otra la finalidad: hacer publicidad a dos marcas. 

Parada frente a un espejo que tiene en su dormitorio, Laura se retrató con un corpiño negro y un jean que seguramente era de canje, o algún cliente con el que tiene una acción publicitaria pautada para redes. Y lo mismo habría hecho con el espejo que se ve en la foto y donde se llega a ver el interior de su cuarto.

Fernández supo combinar muy bien sutileza, sensualidad y elementos para tirar chivos encubiertos y llamar de esa manera la atención de su público que no tardó en comentarle el posteo y darle más de 52 mil me gusta. Sin mencionar los productos, la conductora lo etiquetó en la foto.

¿Qué buscaba promocionar Laurita con su posteo al amanecer? Indumentaria y un espejo de pie de diseño con marco de hierro que tiene dos funciones: fijado a la pared o ser apoyado en el piso, como hizo la bailarina. ¿Cuánto cuesta esa pieza de decoración? Se puede conseguir a partir de 17.200 pesos.

Y fue gracias al reflejo del espejo que sus fans pudieron conocer un poco más de la intimidad de Fernández, al menos, del interior de su habitación. Compartiendo la realidad de su vida cotidiana, la presentadora de El Trece dejó entrever que su departamento cuenta con decoración minimalista y un baño adjunto bastante luminoso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig