¡Se enojó! El insólito planteo que le hizo Wanda Nara a su hermana Zaira – Revista Paparazzi

¡Se enojó! El insólito planteo que le hizo Wanda Nara a su hermana Zaira

La mediática decidió hacerle un reclamo público a su hermana mediante las redes sociales y la acusó de reemplazarla con un animal.
TEVE
TEVE

A pesar de la distancia y de que cada una tiene su familia y sus proyectos laborales armados en distintas partes del mundo, Wanda y Zaira Nara suelen mostrar su buena onda y su increíble relación como hermanas.

Siempre compinches, las modelos buscan sus tiempos libres para hacerse llamadas virtuales y para mostrarse mediante videos el crecimiento de los sobrinos de cada una.

Asimismo, cuando pueden, sincronizan sus días libres para disfrutar de unas espectaculares vacaciones en familia en donde los chicos son el centro de atención y disfrutan de actividades todos juntos.

Pero como en cualquier relación, y especialmente entre hermanos, los reproches están a la orden del día y la esposa de Mauro Icardi no dudó en hacer público un reclamo para Zaira.  

Todo comenzó cuando la pareja de Jakob Von Plessen publicó varias imágenes junto al empresario y a sus hijos Malaika y Viggo, y orgullosa de poder estar junto a sus pequeños, escribió: “Mi sueño hecho realidad, mis personas favoritas en este mundo”.

Además, en la postal se apreciaba al más chiquito de la familia sobre un caballo, mientras que dos perritos paseaban libremente dentro del establo. Por su parte, la modelo estaba vestida con unas botas altas y un tapado largo, y con su mate en la mano dejando ver cómo era su tranquila tarde. 

ZAIRA COMPARTIÓ FOTOS JUNTOS A SUS HIJOS Y DESPERTÓ LOS CELOS DE WANDA

Miles y miles de comentarios felicitándola por la familia que armó se hicieron eco en el posteo, además de los cientos de corazones que inundaron las fotos.

No obstante, las palabras de Wanda fueron las que más se hicieron notar, que molesta por no ser parte de aquellas fotografías -y de esa frase-, le apuntó sin filtro a su hermana: “¡Falto yo! ¿O vengo representada por el caballo?”. Y, a modo de broma, le agregó emojis de caritas riéndose.

EL REPROCHE DE WANDA A ZAIRA POR NO TILDARLA DE SER "SU PERSONA FAVORITA"

Rápidamente, Zaira recogió el guante y lejos de molestarse por el reproche de su amiga y familiar, se rió hasta más no poder y le aclaró que ya suponía que iba a recibir un mensaje de ese estilo, es decir, celoso: “Jajajajajaja sabía que me ibas a decir algo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig