¡Sin filtro! More Rial confesó cómo es su relación con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! More Rial confesó cómo es su relación con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco

La hija del reconocido conductor Jorge Rial habló sobre su vínculo con su expareja, con quien vivió diversos escándalos durante su tiempo juntos.
TEVE
TEVE

Durante todos estos años, la vida sentimental de More Rial vivió prácticamente dentro de una montaña rusa. Y es que la joven mediática se presentó públicamente con diversas parejas, pero con quien estuvo más consolidada fue con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco

No obstante, aquel vínculo no fue un camino de rosas, sino que a pesar de haber atravesado hermosos momentos juntos, también estuvieron sumidos en escándalos por infidelidad y diversos conflictos que culminaron con presencia policial dentro de su hogar.

Pero con el paso del tiempo, ambos lograron sostener la armonía y el buen trato, especialmente por el cuidado de su hijo y para que la familia pueda llevar adelante sus actividades diarias.

Asimismo, la hija de Jorge Rial intentó evitar responder algunas cuestiones sobre su expareja, pero ahora, fiel a sus redes sociales en donde interactúa constantemente con sus seguidores, More se animó a contar cómo es en la actualidad la relación entre los dos.

Habilitando el bloque de preguntas de sus historias de Instagram para contestar todas las dudas de sus fanáticos tanto sobre su vida personal como sus proyectos en el mundo del espectáculo, la mediática decidió hablar sobre “cómo se lleva con Facundo”

Con Facu nos llevamos bien, seguimos separados. Él es el papá de Fran y siempre intentamos entendernos y llevarnos de la mejor manera”, explicó de una manera serena y madura.

MORE RIAL HABLÓ SOBRE SU VÍNCULO CON EL PAPÁ DE SU HIJO

Por su parte, lejos de mostrarse rencorosa con las malas experiencias que vivió junto a él, Morena dejó en claro que aquellas historias quedaron en el pasado y que los dos buscan lo mejor para su pequeño: “A veces hay que olvidarse de lo malo y tener lo bueno. ¡Tenemos a Fran que es lo mejor que nos pasó a los dos y estamos orgullosos los dos de ser sus papás!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig