¡Un crack! Guido Kaczka contó cuánto le cuesta ser padre en una familia numerosa – Revista Paparazzi

¡Un crack! Guido Kaczka contó cuánto le cuesta ser padre en una familia numerosa

El conductor dio todos los detalles de su vida en pareja con Soledad Rodríguez, la mamá de sus tres hijos menores, y Florencia Bertotti, su primer mujer.
ROMANCES
ROMANCES

Guido Kaczka es papá por cuatro. Tuvo a Romeo, con Florencia Bertotti, su primer mujer. Y ahora, con Soledad Rodríguez, acaba de ser papá por cuarta vez (Benjamín, Helena y Eliseo son los peques de la casa). ¿Cómo es ser papá en una familia numerosa? El da sus pistas.

Soy un agradecido. Sé que suena que lo digo para la tribuna, pero hago lo que me gusta y me coincide el hobby con el trabajo. Las cosas funcionan y yo vivo en un estudio desde muy chico. En casa me sucede lo mismo que en el trabajo: me gusta la familia numerosa”, explicó Guido Kaczka.

“Claro que se arman líos en casa y que cuando almorzamos es como un cumpleaños, pero me gusta. Los hermanos están contentos, se puso bien numerosa la familia. No es un mundo ideal, como tampoco lo es en el trabajo aunque está bastante cerca de lo óptimo. Todo viene con algo y con la tele me pasa lo mismo: trabajo mucho, pero también disfruto mucho y se nota”, agregó en La Nación.

La vida se me dio así y fluye, le pongo esfuerzo y hay algo de suerte también. Es como ir sobre una ola con una tabla de surf: no pudo decidir cómo va a ir la ola, pero puedo surfear lo mejor posible y le pongo mucho empeño. La ola en la que estoy no es perfecta, para nada, pero le pongo garra y no me quedo paradito y que me lleve. Le pongo pierna al asunto”, se sinceró.

“No me levanto tan temprano para ir a la radio. Después hago un poco de oficina, grabo los programas y vuelvo a casa. Lo tengo más organizado de lo que parece. Entiendo que me vean tanto en tele y crean que estoy todo el día trabajando, pero no es así”, explicó sobre su día a día.

“¿De qué manera desenchufo? Los fines de semana descanso, veo a mi vieja, mis suegros, como cualquier familia. Me puedo relajar. Puede ser que alguien piense que soy adicto al trabajo, pero yo lo disfruto. También pienso que la vida es muy equilibrada y no se si existe no tener ningún tipo de adicciones, así que mientras sea el trabajo no está mal”, avisó.

GUIDO, UNA DE LAS POCAS VECES QUE MOSTRO A SUS HIJOS EN TELE.

“El rating no es una presión. La idea es que la cosa ande bien. El número es muy contextual, a veces están bien y pasan a estar mal. No tiene sentido hablar de números porque depende si hay partidos, por ejemplo. Todos sentimos cuándo algo anda bien o no funciona y vamos a buscar que funcione”, terminó en La Nación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig