La dolorosa confesión de Soledad Larghi:”Este año perdí un embarazo por…” – Revista Paparazzi

La dolorosa confesión de Soledad Larghi:”Este año perdí un embarazo por…”

La periodista de América pasó por Chicas Guapas y contó lo que fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
TEVE
TEVE

Lucía Ugarte, la conductora del programa Chicas Guapas y corresponsal desde Miami para América, entrevistó a la periodista Soledad Larghi, en su show que se puede ver todos domingos al mediodía por la pantalla del canal de Palermo. Y allí la histórica conductora de  América realizó su más dura confesión: “Este año perdí un bebé”.

En el 2020 se rumoreó sobre el embarazo de Soledad, pero según sus íntimos eso no prosperó como en este 2021. Ahora, la morocha dio más detalles de lo que pasó y de otros aspectos de su vida.

"Este año quedé embarazada, y lamentablemente perdí el embarazo en la semana 10. Fue una noticia que me puso feliz a mí, a mi familia, a mi pareja. Me pasó, me sorprendió, me lleno de felicidad, no llegó a un buen puerto pero ya llegará”, aseguró.

Y Soledad Larghi dio más detalles de las duras horas que vivió en su charla con la intrépida Lucía Ugarte: “Fue una experiencia de mucho aprendizaje para mí. Si en algún momento se me da, voy a ser una mujer muy feliz."

"Cuando tenés la suerte de trabajar de lo que amas, todo , siempre, se hace más llevadero. A la hora de dar una noticia, como periodista, lo mejor es interpretar lo que necesita el ciudadano", argumentó sobre su roll en América la mejor amiga de Carolina Losada, con quien comparten vacaciones.

Y sobre sus tips de belleza, Larghi dijo: "Aprendí lo importante que es el maquillaje, el pelo, la ropa porque eso también comunica. Mi premisa es la comodidad. Hay distintas etapas en la que uno va rompiendo paradigmas. Si Romina Malaespina quiere vestirse de esa manera que lo haga, me parece bien, no si eso es una exigencia del medio."

Para el ginal dejó espacio para analizar el roll de la mujer en el canal: "Creció muchísimo el respeto que se le tiene a la mujer en los medios, pero falta un montonazo. Siempre lo tomé como un desafío personal para crecer, hubo muchas situaciones que me molestaron a lo largo de mi carrera porque me parecían desiguales e injustas."

"Estoy muy decepcionada de la política de este país, de los últimos 20 años. Tengo una mirada muy crítica de todos, y es justamente lo que tenemos que hacer los periodistas: menos propaganda y más periodismo, menos militancia y más periodismo", cerró sobre las elecciones que se viene.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig