Caliente: Juana Viale contó cómo se maneja con sus ex parejas en medio de los rumores de escándalo familiar – Revista Paparazzi

Caliente: Juana Viale contó cómo se maneja con sus ex parejas en medio de los rumores de escándalo familiar

Juana declaró en la mesa del programa su concepción familiar, luego de conocerse que convive con su ex pareja.
TEVE
TEVE

Juana Viale reveló en Almorzando con Mirtha Legrand cómo organiza su vida familiar con sus hijos y sus ex parejas. Ángela Leiva, La Chipi, Sergio Gonal y Nino Dolce quienes compartían la Mesaza, intercambiaban opiniones acerca de familia, Juana reveló lo que considera más importante.

Según la nieta de Mirtha Legrand, más allá de la pareja y los hijos, lo que importa es el amor. Juana reveló estos datos cuando, tal como trascendió hace pocas semanas, su ex pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela, está viviendo en su casa mientras permanece en Buenos Aires por trabajo.

"El concepto que yo tengo de familia es el amor", dijo Juana. "Yo soy mamá con distintos papás y tengo hijos y convivimos todos y de repente combinamos casas... ". "La familia es un concepto, no es algo figurativo", agregó la conductora del ciclo de Mirtha Legrand dejando en claro su concepción familiar.

Juana Viale es mamá 4 hijos de relaciones diferente. Su primer hija, quien ya tiene 18 años, Ámbar De Benedictis fruto de su relación con el músico, Juan De Benedictis y luego llegaron Silvestre (13) y Alí Valenzuela (9), ambos hijos del actor chileno Gonzalo Valenzuela. La pareja perdió un bebe al nacer en el 2011, Ringo.

"Yo soy mamá con distintos papás y tengo hijos y convivimos todos y de repente combinamos casas... "

Recordemos que la conductora y el papá de sus 3 hijos más pequeños, llevan 7 años separados, sin embargo comenzaron a circular rumores luego de conocerse que Valenzuela se encuentra conviviendo con Juana y sus hijos en la Casona que ella tiene en San Isidro, aunque no es la primera vez que el se queda allí.

Juana por otro lado se encuentra en pareja hace 2 años con el arquitecto Agustín Goldehorn y con planes de casarse ni bien se puedan organizar debido a la pandemia. De todas formas, la relación con el papá de sus hijos, permite que puedan convivir todos mientras Gonzalo se encuentra grabando una nueva serie para Disney en Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig