Flor Vigna reveló cuál es el gran problema de salud que sufre y cómo hizo para afrontarlo – Revista Paparazzi

Flor Vigna reveló cuál es el gran problema de salud que sufre y cómo hizo para afrontarlo

La influencer habló sobre un trastorno que padece cada vez que se presenta sobre el escenario y contó detalles de sus intentos de superación.
TEVE
TEVE

Con el paso del tiempo, la ayuda de las redes sociales y su energía para encarar diversos proyectos a la vez, Flor Vigna se fue convirtiendo en una de las mujeres más reconocidas en el mundo del espectáculo.

Gracias a sus miles de seguidores que la apoyan en las redes sociales y a su talento ante las cámaras de televisión, la actriz logró vincularse con importantes proyectos audiviosuales como así también romper récords en el teatro y lanzar su carrera como cantante.

No obstante, ahora la artista debió presentarse en La Academia para la gala de canto por lo que tuvo que salir de su zona de confort -que es el baile- y demostrar todo su talento con la voz. 

A pesar de que tanto ella como su colega Facu Mazzei se convirtieron rápidamente en una de las parejas favoritas del certamen, Flor salió a la pista y le reveló a Marcelo Tinelli -y al público- el gran problema que padece. 

“Qué miedo Marce. Yo soy fan de las afirmaciones así que no tengo que decir lo malo sino lo bueno, pero la posta es que estoy re asustada”, comenzó relatando Vigna con gestos visiblemente aterrorizados.

Asimismo, ante la pregunta del conductor de qué es lo que generaba nervios, la influencer contó: “Tengo mucha ansiedad social. Durante mucho tiempo, cuando me tocaba cantar en vivo se me cerraba la garganta, pero ahora no va a pasar. En el estudio me hago la linda, la capa, pero acá cuando me decís cantá…” 

"Tengo mucha ansiedad social. Igual pagué mucha psicóloga para lograrlo”

A pesar de que el presentador quiso ayudarla y desviarle el tema para que dejara atrás sus temores, Flor confesó que decidió buscar asistencia en profesionales y durante mucho tiempo trabajó este conflicto en terapia: “Igual pagué mucha psicóloga para lograrlo”. 

Por otra parte, Vigna interpretó el tema “I Love Rock ‘n’ Roll” (versión Britney Spears) y explicó el por qué de la decisión: “Además quise que la canción me trajera esa actitud ‘de loca’, que el personaje me exija más que mis miedos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig