La confesión de Juana Viale sobre Mirtha Legrand: «Es una mujer…» – Revista Paparazzi

La confesión de Juana Viale sobre Mirtha Legrand: "Es una mujer..."

La conductora reveló qué tuvo que hacer para que la diva salga de su casa y vaya a teatro.
TEVE
TEVE

Juana Viale está al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, desde el comienzo de la pandemia. La conductora se hizo cargo porque su abuela es una persona de riesgo y no podía exponerse al contagio. Despu´pes de varios meses y ya vacunada, la diva finalmente salió y fue al teatro.

Pero, según reveló Viale, no fue tarea fácil convencer a Mirtha de salir y hasta tuvo que amenazarla con no volverse a ver.

"La invité a mi abuela porque hacía varios meses que no sale. Ver a esta señora. que es mi abuela, no es Mirtha Legrand para mí, es mi abuela. Yo la invité. Es la mujer más activa que he conocido se guardó", contó Juana antes de mostrar el video de la visita de Mirtha.

"Después de tanto tiempo y las dos dosis de vacunas. La invité, le insistí y no es una mujer fácil. Era necesario que salga de su casa. Mirtha Legrand no es una mujer fácil", agregó.  

Finalmente Juana contó qué le tuvo que decir para que aceptara ir con ella al teatro: "Le dije que si no venía conmigo a cenar o al teatro no me iba a ver, la pinché un poquito".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig