El doloroso fin de semana de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino, su mamá – Revista Paparazzi

El doloroso fin de semana de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino, su mamá

La cantante se expresó a través de sus redes, respecto al duro momento que está pasando por la delicada salud de su mamá.
TEVE
TEVE

La familia Tinelli sigue atravesando un duro momento, debido al delicado estado de salud de la ex mujer de Marcelo Tinelli,  Soledad Aquino Cande Tinelli  realizó un posteo con unas sentidas palabras y grabó un video que subió a sus historias de Instagram en donde expresó sus sentimientos en este difícil momento.

La mama de Cande y Mica Tinelli, ya lleva tres meses internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde a principios de junio fue trasplantada del hígado. Debido a su estado, la familia salió a pedir que recen por ella. Hoy Soledad, se encuentra recuperándose lentamente acompañada por todos sus familiares y amigos.

Claro que esta situación afecta sobre todo a sus dos hijas, quienes con mucha tristeza esperan que su mamá pueda salir pronto de la clínica. Tal es así que Cande publicó un texto que generó preocupación entre sus seguidores.  “¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad..."

El texto que continuaba, dejando un claro mensaje de tristeza y malestar generó entre sus seguidores una relación inmediata con el estado de salud de su mamá. Debido a ello la influencer tuvo que salir rápidamente a aclarar la situación y realizó por primera vez un video hablando directamente a la cámara.

“Estoy triste porque tengo a mi mamá internada hace tres meses luchándola. Es una situación muy difícil. Es como que se detiene el tiempo, la vida sigue pasando y para vos el tiempo se detiene ahí”. “Perdés la risa, las ganas de sociabilizar y todo. Sumado a la pandemia. Obviamente que me cuido extremamente porque lo que menos quiero es contagiar a mi mamá de COVID”, agregó.

“Pero también me pone muy triste todo lo que está pasando en el mundo, lo mal que veo a la gente, el enojo, la angustia. Todo lo que pasa con los animales, verlos en cautiverio… los criaderos. Que nadie haga nada. No voy a generalizar pero es muy desesperante y me parece súper triste el mundo hoy en día”, declaró angustiada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig