La reacción de Nicole Neumann al posteo irónico de Mica Viciconte sobre “los ex”: “Tiene que tener…” – Revista Paparazzi

La reacción de Nicole Neumann al posteo irónico de Mica Viciconte sobre “los ex”: “Tiene que tener…”

La modelo salió con los tapones de punta y le contestó a la novia de Poroto Cubero en Intrusos.
TEVE
TEVE

A pesar de que Nicole está pasando por un momento muy sereno de su vida, enamorada y feliz con su nuevo novio, José Manuel Urcera, parece que la modelo todavía no puede encontrar paz en un frente de guerra que siempre reaparece: el que mantiene con Mica Viciconte.

Todo empezó cuando Nicky hizo un comentario en A la tarde sobre lo clave que es tener baños separados para mantener el erotismo en la pareja, o bien “dejar pasar un rato para ir al baño, para cuidar la intimidad”. La opinión de la rubia le cayó pésimo a la actual de Poroto Cubero, que se descargó en sus historias.

"Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?", publicó Mica en su cuenta de Instagram, sin mencionar a la conductora de Santo Sábado, pero en clara alusión a ella. El irónico posteo no pasó desapercibido para el cronista de Intrusos, que quiso saber cómo le había caído a Nicole.

"Yo dije que esas cosas cortan la líbido. Pero claramente, si estuve 10 años es porque cerraba la puerta para ir al baño", contestó ella, dejando en claro cómo se comporta el padre de sus tres hijas. Pero la cuestión no quedó ahí, porque la rubia aprovechó para responderle a Viciconte.

"Las parejas actuales de personas que estuvieron casadas, y con hijos sobre todo, tiene que tener cierta madurez lógica y entender que al padre o la madre, depende del lado que sea, que a los hijos en común no se los puede borrar. Van a estar en nuestras vidas para siempre", cerró.

¡Punto para Nicole!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig