Silvina Escudero reconoció la principal diferencia que tiene con su novio después de la separación: “El es…” – Revista Paparazzi

Silvina Escudero reconoció la principal diferencia que tiene con su novio después de la separación: “El es...”

La bailarina y columnista de Los Mammones dio detalles de la relación con su novio y como se llevan a la hora e la alimentación... en lo que difieren.
TEVE
TEVE

Luego de 4 años de relación, a comienzos del 2021 Silvina Escudero hizo público conocimiento que se había separado de su novio Federico. Desde entonces, a la bailarina se le han adjudicado varios romances que ella misma se encargó de negar.

Sin embargo, a mediados de junio, la panelista de Los Mammones confirmó que se reconcilió con su ex. “Me separé por la pandemia y me arreglé por la pandemia”, lanzó la morocha invitada a Es por ahí y agregó: “No sé si nos separamos por un solo motivo. Veníamos de varios años, con muchos procesos en los cuales no estábamos de acuerdo y la cuarentena detonó”.

Nuevamente con la relación afianzada y encaminada, Escudero dejó atrás el hermetismo que venía manejando en cuanto a su vida privada y volvió a hablar de la vida en pareja. De hecho, en el juego de preguntas y respuestas de instagram eligió contestar varias que tienen que ver con Fede.

"El es carnívoro. Pero como él respeta mi alimentación yo respeto la suya. Aun así, él también es amante animal y me ayuda con el tránsito de perros y gatos de la calle", reconoció la bailarina.

Tu novio es vegetariano? ¿Cómo hacen?”, indagó uno de sus seguidores. A lo que Silvina, ilustrando con una foto abrazada a su compañero, le contestó: “No, él es carnívoro. Pero como él respeta mi alimentación yo respeto la suya. Aun así, él también es amante animal y me ayuda con el tránsito de perros y gatos de la calle”.

Historia seguida, la bailarina compartió una foto con su pareja a los besos en la playa y contó por qué no lo muestra, “no sé. No hay un motivo. A veces sí lo muestro y a veces no”. Cabe recordar que fue ella quién en su momento declaró que prefería resguardar esa parte de su vida luego de malas experiencias… y que fueron de público conocimiento.

A fin de saber más sobre la panelista de América, uno de sus seguidores le preguntó por su edad. Consulta que, lejos de no hacer pública, Escudero decidió no sólo compartir sino también ponerle humor. “¿Fisiológicamente? ¿Mentalmente?”, escribió.

Y continuó a fin de no revelar su edad, “¿Físicamente? ¿Laboralmente? ¿Intelectualmente? ¿Intelectualmente?  ¿O un promedio de todas? Debo andar por los 12”. Y en el caso de Silvina no importa la cantidad de años que tenga sino que hay que reconocer que los lleva muy bien… y está en su mejor momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig