El drama familiar que viven a la distancia Silvina Escudero y su hermana Vanina – Revista Paparazzi

El drama familiar que viven a la distancia Silvina Escudero y su hermana Vanina

La panelista de Los Mammones se quebró en la “mesaza” y le dijo de todo a su hermana.
TEVE
TEVE

La pandemia trajo muchas consecuencias, entre ellas, la distancia y la imposibilidad de ver a los seres queridos cuando alguno decide irse a vivir lejos. Aunque el nuevo hogar quede, “al otro lado del charco”, como Uruguay, donde se instaló Vanina Escudero con Álvaro Navia y sus dos hijos.

Y este fin de semana quedó claro que este nuevo plan de vida de la bailarina rompió el corazón de su hermana Silvina, que en la mesa de Juana Viale rompió en llanto luego de ver un video sorpresa en el que sus sobrinos le mandaban saludos y besos.

“Yo en mi casa tengo una habitación para mis sobrinos, yo casi que los crié con mi hermana. Los iba a buscar al colegio y hacía muchas de mis actividades con ellos. Y ahora, me hacen una videollamada llorando”, comentó la panelista de Jay Mammon, antes de quebrarse y despotricar contra Vanina.

Entre lágrimas, mientras se limpiaba con una servilleta, Silvina contó lo triste que la pone tenerlos lejos: “No soporto lo que los extraño. No quiero llorar, perdón”. “Además es imposible viajar hoy en día a Uruguay…”, acotó Juanita, sin saber cómo arreglar la situación.

“Es que mis sobrinos son lo más, no sabés lo que los extraño. De repente estoy en casa y me llaman llorando y es horrible. Vanina cuando me dijo que se iba a Uruguay ‘acá nomás, pasando el charco’”, siguió la morocha, antes de explotar contra su hermana.

“¡Andá a cagar, Vanina!”, estalló finalmente Escudero, mirando a cámara en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, desolada porque hace seis meses que no ve a los nenes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig