A qué súper famosa besó Silvina Escudero por pedido de un novio: “Fue un chape fuerte de 30 segundos” – Revista Paparazzi

A qué súper famosa besó Silvina Escudero por pedido de un novio: “Fue un chape fuerte de 30 segundos”

La panelista de Los Mammones contó con qué famosa, que es una bomba, se comieron la boca.
ROMANCES
ROMANCES

Silvina Escudero contó que se besó con una mujer famosa. Después de reconocer que “me gusta el cuerpo de la mujer”, la bailarina confesó qué motivo la llevó a chapar con otra integrante del espectáculo. Invitada a Debo decir, el programa de Luis Novaresio, Silvina no esquivó el tema al ser consultada si tenía “éxito” con las mujeres, después de un tape donde era entrevistada por Susana Giménez y le preguntaba justo eso.

Al volver al piso de América, con sinceridad, Escudero reconoció que si para luego asegurar que “nuca estuve con una mujer”. Entonces, fue el Bicho Gómez, otro de los participantes del programa, que fue al “hueso” con su duda y le consultó si alguna vez había tenido “dudas”.

Fue entonces que Silvina empezó a desarrollar lo que le generan las chicas hasta que Novaresio adivinó con qué figura del ambiente artístico se habían besado. “Me gusta el cuerpo de la mujer, me parece atractivo. Yo soy muy coqueta y femenina y me gusta ver a una mujer coqueta y femenina. Pero nunca estuve con una mujer. Sí chapé con una mujer”, reconoció Escudero, que sufrió cuando se viralizaron sus fotos íntimas con Nico Tacho Riera.

Luego, explicó por qué terminó compartiendo un “encuentro de labios” con otra mujer, que tuvo que ver con la fantasía que tenía una ex pareja suya. Silvina contó que, quien era su pareja le había dicho que fantaseaba con sumar a esta otra mujer en cuestión.

 “Ella estaba porque es amiga mía. ¡Es una bomba! Y chapamos”, dijo Escudero sin revelar aún el nombre de la otra protagonista del beso. Claro, entonces, lo único que restaba por conocer era el nombre y apellido de la “involucrada”. Y luego de dar una breves pistas, Novaresio llegó al nombre.

 “Igual no creo que haya problema de decirlo, ¿no? ¡Ella no tiene ningún problema, olvidate! Acaba de ser mamá hace muy pqouito”, aseguró Silvina. Y Luis, inmediatamente, dijo: Noelia Marzol”.  Asentido por Escudero, entre la integrante de Los Mammones -reconciliada con su ex, después de ocho meses separados- y la rubia, también bailarina, hubo algo “más” que un compartir de pasarelas, eventos y programas de tevé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig