Cómo es el espectacular gimnasio privado de Wanda Nara en su exclusiva mansión de Milán – Revista Paparazzi

Cómo es el espectacular gimnasio privado de Wanda Nara en su exclusiva mansión de Milán

La modelo abrió las puertas de su lujoso hogar y dejó ver cómo se entrena día a día con los equipos de última generación.
TEVE
TEVE

A la hora de pensar en Wanda Nara, automáticamente las palabras lujo y exclusividad llegan a la mente. Y es que la modelo suele mostrarse en sus redes sociales dentro de las mejores tiendas de diseño y adquiriendo los últimos gritos de la moda tanto en indumentaria como en accesorios.

Carteras, zapatos, tapados e incluso algunas prendas para sus pequeñas hijas son reflejadas mediante fotos o historias en su cuenta de Instagram en donde cosecha millones de seguidores y reciben miles y miles de likes ante cada publicación.

Asimismo, la pareja de Mauro Icardi suele abrir las puertas de sus impresionantes hogares ya que alterna entre Milán y Paris por cuestiones laborales suyas y de su marido, quien se desempeña como futbolista en la ciudad francesa. 

De todas maneras, uno de los aspectos que más cuida Wanda -además de lo externo- es su físico, al cual mantiene en forma con ejercicio diario y con alimentación equilibrada, así como también con diversos tipos de te para eliminar toxinas. Además, claro está, del cuidado de la piel con las mejores cremas y tratamientos.

Tal es su fanatismo por el entrenamiento, al igual que Mauro ya que un estado físico óptimo es su fuente principal de trabajo, que ambos decidieron crear increíbles espacios con los aparatos de última generación en ambas casas.

Pero, en esta oportunidad, Wanda se grabó en su espectacular gimnasio propio en su exclusiva casa de Milán, en donde además de contar con un personal trainer, lleva adelante su rutina de ejercicios en sus propias máquinas. 

LA MODELO SE LUCIÓ EN SU EXCLUSIVO GIMNASIO DENTRO DE SU CASA EN MILÁN

Con sus paredes cubiertas de espejos para visualizar si las actividades están siendo llevadas a cabo correctamente, Nara se grabó frente a ellos y dejó ver la gran cantidad de equipos que posee con elementos como mancuernas y sogas que completan el exhaustivo entrenamiento. 

Cinta para correr, bicicletas fijas, barras y pesas son algunas de las cosas que se observan en su clip, como así también los distintos equipos para ejercitar zonas determinadas del cuerpo.

WANDA NARA MOSTRÓ SU ESPECTACULAR GIMNASIO POR DENTRO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig