¡De lujo! Cómo son las exclusivas carteras de $30.000 que usan las hijas de Wanda Nara – Revista Paparazzi

¡De lujo! Cómo son las exclusivas carteras de $30.000 que usan las hijas de Wanda Nara

Francesca e Isabella heredaron de su mamá la pasión por la moda y se lucieron con un exclusivo accesorio tras sus vacaciones por Europa.
TEVE
TEVE

Con el paso del tiempo y con su vida completamente instalada en Europa, donde están las casas de indumentaria más prestigiosas y en donde se aprecian los últimos gritos de la moda, Wanda Nara se convirtió en una de las representantes número uno de las tendencias del momento.

Además de disfrutar cada compra, la influencer también suele compartir mediante sus redes sociales sus últimas adquisiciones como así también las nuevas prendas elegidas para sus hijas, quienes siguen sus pasos de it girl y le toman por prestado algunos de sus carísimos zapatos.

Maquillaje, diversos peinados, muchos peluches y por supuesto, vestidos y disfraces increíbles, son algunas de las cosas que Francesca e Isabella disfrutan de sus días de plena niñez en donde además de compartirse tips de belleza dejan que su mamá las fotografíe y las grabe para que el mundo las vea mediante internet. 

En esta oportunidad, las pequeñas -hijas de la relación entre la empresaria y Mauro Icardi- posaron para una campaña de exclusivas carteras acompañadas de Wanda en donde dejaron ver que poseen la misma pasión por la moda que Nara.

Cabe recordar, que las mujeres de la familia acaban de culminar unas espectaculares vacaciones de verano por diversos destinos de Europa en donde también dejaron ver sus novedosos atuendos para pasar los días de calor y playa.

LAS EXCLUSIVAS CARTERAS QUE UTILIZARON LAS HIJAS DE WANDA PARA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Pero, en esta ocasión, las tres lucieron sentadas en un enorme sillón mientras se reían entre ellas y un fotógrafo profesional retrataba sus sonrisas. Además, tanto las pequeñas como Wanda sostenían y posaban con diversos modelos de carteras de la reconocida firma House of Florence, las cuales rondan los 30 mil pesos argentinos cada una (125 euros en cotización blue). 

“Mis dos señoritas ya comenzaron a seguir mis pasos”, escribió la representante en su cuenta de Instagram tras publicar varias imágenes y un clip de su sesión. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig