El filoso comentario de Jorge Lanata contra Alejandro Fantino por el nuevo formato de Intratables: “Él quiere que…” – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Jorge Lanata contra Alejandro Fantino por el nuevo formato de Intratables: “Él quiere que…”

El periodista criticó la manera en la que su colega está llevando adelante el ciclo de política, el cual presentó secciones nuevas alejadas de su esencia.
TEVE
TEVE

La decisión de América de hacer diversos cambios en su grilla de programación sorprendió a más de un espectador como así también a varios de los propios panelistas o conductores que tuvieron que modificar rápidamente su agenda diaria para encausarse en nuevos proyectos.

Y es que tras el anuncio de Jorge Rial de sacar del aire TV Nostra y luego de la noticia de que Fabián Doman iba a abandonar el periodismo para dedicarse a tiempo completo a su nuevo puesto en la empresa de electricidad Edenor, la emisora se vio obligada a realizar algunos ajustes.

De esta manera, Alejandro Fantino pasó a ser el conductor de Intratables mientras que en su espacio vacío, ya que se dio por terminado Fantino a la tarde, comenzó Karina Mazzocco con un nuevo programa de espectáculos y actualidad. 

No obstante, la presencia del periodista deportivo en el ciclo de política causó un fuerte revuelo tanto en las redes sociales como en el resto de sus colegas, ya que la llegada de Fantino cambió también por completo el formato del programa.

Dejando de lado los fuertes debates sobre política y noticias del momento, en donde todos los panelistas se cruzaban con información y opinión, Alejandro le agregó una cuota de relajación y sumó segmentos como “Intratables a la Carta”, un espacio en donde come con entrevistados.

Marina Calabró fue una de las primeras en criticar esta abrupta modificación y señaló que “para hacer eso, era mejor que le hubieran bajado la persiana a ‘Intratables’ y hubieran lanzado ‘El Show de Fanta’”. 

FANTINO COMENZÓ A REALIZAR UN SEGMENTO EN DONDE COME CON SUS INVITADOS

Pero ahora, quien se sumó a esta polémica, fue el periodista Jorge Lanata que sin filtro y sumamente filoso disparó contra el “nuevo programa” de Fantino.

Su comentario surgió luego de que Calabró, en el ciclo radial que comparten, dejara en claro que para ella “no quedó nada de lo que era ‘Intratables’”, y asegurara que “el malestar sigue en línea ascendente”.

"¡Fantino no quiere hacer más el debate! ¡Él quiere hacer otro programa! Lo que está haciendo es terminar con ‘El Debate Intratable’”

Ante esto, Lanata apuntó: “¡Fantino no quiere hacer más el debate, a ver si usted entiende! ¡Él quiere hacer otro programa! Entonces, lo que está haciendo Fantino es terminar con ‘El Debate Intratable’”.

De esta manera, dejaron en claro que la decisión del conductor del ciclo de América es ir en busca de un espacio más ameno, a pesar de que todos sus compañeros se muestren en desacuerdo por estar modificando en su totalidad la esencia del ciclo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig