La fuertísima reacción de Martita Fort tras enterarse que Virginia Gallardo no estará en la serie de su padre – Revista Paparazzi

La fuertísima reacción de Martita Fort tras enterarse que Virginia Gallardo no estará en la serie de su padre

La hija de Ricardo Fort habló sobre la salida de la panelista de intrusos del la serie sobre su padre.
TEVE
TEVE

Martita Fort es, sin lugar a dudas, la más mediática de los hijos de Ricardo Fort. Desde su adolescencia la hija del "comandante" se metió más en los medios y tomó un camino distinto al de su hermano Felipe. La joven está interesada en mantener en lo más alto la memoria de su padre.

Teniendo en cuenta este interés de Martita, el año pasado Adrián Suar expresó sus ganas de hacer una serie sobre la vida de Ricardo. Este proyecto ya tiene título: "El comandante", será una miniserie de 11 capítulos que está en plena producción y la familia del empresario y mediático está muy metida en la toma de decisiones.

La heredera del chocolate respondió un pare de preguntas de sus seguidores sobre la serie: "¿Estás de acuerdo con la serie que se va a hacer de tu papá?", le preguntó una seguidora. "Sí, muy. Estamos quienes realmente tenemos que estar. Además, cuando vuelva voy a estar a full con los ensayos para que salga todo perfecto", contestó Martita.

Una de las consultas realizadas fue sobre la decisión de  Virginia Gallardo de bajarse de la serie para proteger su imagen pública, respecto a esto la joven respondió: "No estoy de acuerdo, pero es su elección". Luego Martita agregó: "Solo Virginia se bajó. Los demás que dicen haberse bajado nunca quisimos que estén".

 Respecto a la serie Gustavo Martínez, quien fue el amigo que acompañó hasta sus últimos momentos a Ricardo, habló hace unos días luego de su reunión en PolKa y dijo: "Quieren hacer un tributo a Ricardo. A mi me gustó, yo le dije que si es algo serio que me lo diga de verdad porque no vale la pena". 

En cuanto a Virginia Gallardo, ella en Intrusos contó que ella no necesitaba que la dejen bien parada. Relató además que ella sabe lo que pasó más allá de lo que cuenten los medios. La panelista indicó que no es personal, y que la persona que produce la serie no conoció a Ricardo. Aclaró también que de eso se ocupa su abogado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig