Damián Betular habló del amor y confesó que se separó: “Mi corazón está…” – Revista Paparazzi

Damián Betular habló del amor y confesó que se separó: “Mi corazón está…”

El cocinero dice que pasa uno de los mejores momentos de su vida en pleno éxito laboral.
ROMANCES
ROMANCES

Damián Betular la rompió en Bake off y eso le dio un gran salto a la popularidad en todos los sentidos de la vida (cada día le ofrecen más trabajos y los picaflores lo quieren conquistar). Más tarde le llegó el gran éxito de Masterchef Celebrity y, con ello, se convirtió en tremendamente famoso.

Pero, como siempre pasa, el éxito tiene algo bueno. Y también del lado malo. En pleno proceso, Damián Betular y se quedó solo, sin pareja, lo que lo convierte en uno de los solteros más codiciados de nuestro país (su amigo Germán Martitegui podría ser el otro).

De todo habló con Teleshow el pastelero, pero sobre todo profundizó en su situación sentimental. “Disfruto a full de la soltería. No estoy en pareja, mi corazón está muy tranquilo. Yo creo que hay momento para todo en la vida”, comenzó.

“Nunca digo 'nunca sería esto' o 'nunca sería lo otro' porque lo he hecho y después termina pasando. Pero ahora estoy muy bien, tranquilo", agregó el muchacho de las mil caras (sus sonrisas junto a Martitegui fueron lo más de la edición Celebrity de Masterchef).

“Tengo mil proyectos personales y profesionales muy exigentes en el hotel. También, quien puede decir que no, disfruto mucho del reconocimiento de la gente. ¿Qué viene? Una nueva parte de Master, así que estoy feliz”, agregó el morocho, que no parece tener el corazón con agujeritos a poco de haberse distanciado de su pareja.

"Estoy ordenándome de toda esta bola que vino de MasterChef y Manos Arriba. Yo tenía mis proyectos, en el hotel también, el libro, estoy ordenando todas esas cosas... Y otro proyecto más sería descuidarlo”, insistió.

“Yo disfruto mucho de lo que hago, no reniego y tener trabajo en esta locura, trabajar de lo que me gusta, con eso ya el corazón está contento", contó Damián sobre el nuevo programa del que formará parte, Manos Arriba, Chef!

Por lo pronto el muchacho anda solo por la vida. Habrá que esperar a ver cómo llega a octubre, cuando empiecen las nuevas grabaciones de Masterchef Celebrity 3, ciclo que ya confirmó Martitegui que se verá en el aire de Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig