¿Amigas? Los sorpresivos gestos buena onda entre Pampita y la China Suárez desde el nacimiento de Ana – Revista Paparazzi

¿Amigas? Los sorpresivos gestos buena onda entre Pampita y la China Suárez desde el nacimiento de Ana

El escándalo del motorhome parece haber quedado en el pasado y ambas demuestran una muy buena relación.
TEVE
TEVE

La relación entre la China Suárez y Pampita parece haber dado un vuelco inesperado después del nacimiento de Ana García Moritán. Después del famoso escándalo en el 'motorhome' donde Carolina encontró "infraganti" a Benjamín Vicuña y la China, ahora parece ser parte del pasado.

El primer gesto de buena relación fue durante la conmemoración por Blanquita, el día que hubiera cumplido 15 años. En ese momento se vio a las familias ensambladas y compartiendo juntos.

Luego, tras el nacimiento de la hija menor de Pampita, la China escribió un mensaje en las redes sociales con una serie de emojis, lo que fue considerado considerado como un saludo "demasiado frío". Sin embargo, horas después la actriz contó que ya había conocido a la pequeña y que era "hermosa".

Y no todo quedó ahí, tanto la China como Pampita se volvieron a seguir en las redes hace ya un tiempo. Además, en las últimas fotos han intercambiado likes demostrando que se llevan muy bien entre ellas.

Carolina puso "me gusta" al álbum de fotos que compartió la China por el primer cumpleaños de Amancio. Y la actual pareja de Vicuña había reaccionado de la misma manera a las fotos sobre el nacimiento de Ana.

"No imaginamos que iba a haber repercusiones por eso, hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares , cumpleaños, fin de año... es lo que corresponde por los chicos, para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, de paz, de amor", había dicho Pampita cuando le preguntaron por la relación con la China.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig