Flor Vigna confesó con amargura cuál es su peor defecto y qué problemas le trae – Revista Paparazzi

Flor Vigna confesó con amargura cuál es su peor defecto y qué problemas le trae

La actriz decidió compartir una de las malas costumbres que suele tener y contó que le suele ocasionar estragos en su vida cotidiana.
TEVE
TEVE

Desde que se separó definitivamente de Nico Occhiato, Flor Vigna buscó poner un manto de intimidad y privacidad a los aspectos más personales de su vida y enfocarse, dentro de lo posible, en sus proyectos laborales.

Pero fiel a sus redes sociales, en donde sus seguidores le reclaman que muestre su cotidianeidad y cuente sus mayores secretos, la participante de La Academia no pudo con su genio y una vez más decidió abrir las puertas de su hogar y, por supuesto, de su privacidad.

Publicando un divertido clip, Flor dejó ver una de sus peores cualidades y molesta con ella misma por ser así, dejó en claro que esas actitudes suelen traerle conflictos en el orden de su casa como así también de su día a día. 

¿Qué hace? Y es que Vigna explicó que deja tirada infinidad de prendas de ropa por el suelo de todo su hogar, y también tiene muchísimas cosas fuera del lugar que eligió en un principio cuando refaccionó su casa y la puso a cero

"Me causa porque yo me hago la inspiradora y todo, y soy una obsesiva de mente para las cosas que me interesan, y las que no... soy una pajera. Mirá lo que es mi cuarto", explicó la bailarina burlándose de ella misma y mostrando el increíble desorden. 

Asimismo, aprovechó para auto-retarse en cámara y se gritó como si fuera su propia mamá: "¿Puede ser? ¡Florencia! ¿Podés ser tan desordenada?". 

"Ya que me abro, les cuento la verdad de la milanesa. Fueron semanas y semanas muy difíciles en el Bailando. Las cuales afectaron terriblemente mi casa"

No obstante, dejando los chistes de lado, la actriz decidió explicarle a sus fanáticos el por qué de su caos: "Y ya que me abro, me abro bien y les cuento la verdad de la milanesa. Fueron semanas y semanas muy difíciles en el Bailando. Las cuales afectaron terriblemente mi casa. Esto está muy desordenado. Simplemente estoy metiendo excusas".

¡A arreglar ese desastre!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig