La explosiva foto de Flor Vigna que publicó Barby Franco: “Lo que toda la Argentina quisiera hacer” – Revista Paparazzi

La explosiva foto de Flor Vigna que publicó Barby Franco: “Lo que toda la Argentina quisiera hacer”

La novia de Fernando Burlando sorprendió con una imagen muy peculiar de la bailarina.
TEVE
TEVE

Barby Franco se divierte en ShowMatch, donde participa de la La Academia con mucha pericia, a partir de sus dotes para el baile y su histrionismo, así como la simpatía reinante que emana de sus poros.

La novia de Fernando Burlando suele tener ocurrencias, muy vinculadas a la espontaneidad, a esa característica de reírse de sí misma y tratar de jugar, de pasar un momento agradable. 

Claro que también transita por algunas controversias por su relación íntima de amistad con Pampita, que le ha destinado puntajes exorbitantes en cada una de sus presentaciones. Aunque la mayoría de las ocasiones se sustentó con buenas performances.

Barby saltó a sus redes sociales para jugar con una foto misteriosa, en la que lucía mordiendo la cola de una famosa de ShowMatch. Una imagen peculiar, en la que se animó a proponerle un desafío a sus seguidores para adivinar a quién pertenecía esa figura despampanante.

Para empezar todo, Franco escribió sobre la postal: “¿De quién es?”. A lo que le agregó un emoji de manzana, en alusión a la belleza de su compañera. Hasta que en un par de horas, Barby resolvió el misterio y confesó: “¡Sí, es Flor Vigna!”. 

Y como si fuese poco, la panelista de Pampita Online aportó una confesión picante al reconocer que tuvo el privilegio de acercarse a la belleza de Flor, ya que escribió: “Lo que toda la Argentina quiere hacer”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig