La picante imitación de Oscar Ruggeri al jurado de La Voz – Revista Paparazzi

La picante imitación de Oscar Ruggeri al jurado de La Voz

Este viernes el exfutbolista, realizó una imitación de los jurados de "la Voz Argentina", ante la sorpresa de sus compañeros.
TEVE
TEVE

Oscar Ruggeri forma parte del programa deportivo “ESPN F90″ y allí se encarga de hacer un show aparte con sus desopilantes intervenciones. Todos los mediodías  Sebastián Vignolo conduce el programa y es quien le da pie al animador para jugar con bromas de todo tipo.

Todos los viernes, el programa realiza una emisión más distendida que el resto de la semana. Ayer, Ruggeri se animó a imitar a los jurados de “La Voz Argentina”. Mientras bromeaban respecto a la posibilidad de que el ex jugador comience a relatar, el realizada giros en la silla que compararon con los del famoso programa.

"Parece Montaner que se da vuelta", lo chicaneó Vignolo, acto seguido, sus compañeros estallaron de risa. La silla que utilizan los panelistas es roja, al igual que la de los jurados de “La Voz”. Ruggeri se prendió al chiste y le pidió a Vignolo que cante. "La Bocha ya está", lanzó ante la expectativa de todos.

El conductor se prendió al pedido entonando “No sé tú” de Luis Miguel, y luego, un clásico: “La leyenda del hada y el mago”. Ruggeri sentado imitando a los jurados no se daba vuelta y Vignolo le reclamó: "Dale amigo, no se toda la letra". Cuando "El Cabezón giró, usó frases de los jurados de "La Voz": "Te juro que me quería dar vuelta".

El ex futbolista, confesó además que ve el programa y que en ocasiones desea ir a abrazar a los cantantes cuando nadie se da vuelta. Luego aun compenetrado en su papel, el exfutbolista le dijo al “Pollo”: “Lo bien que cantaste, pero al final no te dio”, confesó el "jurado" entre las risas de todos.

El “concursante” le pidió explicaciones al improvisado juez: “¿Por qué, Ricardo?”. Y Ruggeri concluyó: “Porque tenés que practicar más, pero tenés un enorme futuro. No se por que no nos dimos vuelta". Para finalizar, Vignolo le propuso a Ruggeri hacer un karaoke “mano a mano” pero Oscar no aceptó e indicó que le encantaría, pero no sabe cantar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig