¿Re caliente? Jorge Rial habló a fondo de sus últimos días como empleado de América – Revista Paparazzi

¿Re caliente? Jorge Rial habló a fondo de sus últimos días como empleado de América

Rial habló de su recisión con América
El conductor cerró su vínculo "de toda la vida" con la emisora y dejó un montón de frases para analizar.
TEVE
TEVE

Veinte años pueden no ser nada como dice la letra del tango, pero es probable que 22 sean un montón. Una vida prácticamente. Jorge Rial firmó la recisión de contrato con América después de más de dos décadas trabajando en el canal en una ceremonia que "por fría" despertó algunas dudas en cuanto al trato que la emisora le dispensó a la figura más importantes que pasó por sus filas.

Rial atraviesa un frenético 2021 a nivel laboral. Lo empezó como conductor de Intrusos, mas tarde renunció al programa que lideró por 20 años, y poco después se embarcó en la aventura del prime time al comando de Tv Nostra, pero tras "chocar la Ferrari" en apenas un mes y medio se bajó de la tele. Cuando parecía que estaría lejos de los medios por un buen tiempo, volvió a la radio. De lunes a viernes de 17:30 a 20 está al frente de Argenzuela, por la 10.

Fue allí donde dio cuenta de lo sucedido. En su editorial, que habitualmente utiliza para tocar temas políticos o de la actualidad más candente, esta vez habló de él. Y lo hizo de manera descarnada. "Es un día muy especial para mi, porque firmé la recisión de 22 años con América".

"Guarda, estoy de traje pero no porque haya venido de ahí, para nada. Vengo de otro lado. Si me ve así, la gente debe pensar que firmamos en la pompa y nada que ver, me llegó en moto el papel para firmar. Me lo mandaron en moto", arrancó JR.

Aunque luego aclaró que "en realidad me lo trajeron los abogados al papel, es una manera de decir lo de la moto", Rial admitió que fue un momento "raro, porque fueron muchos años. Hace un tiempo sentía que era una romance o una relación tenía un final".

"Te contratan los gerentes y te echan los porteros. Pasa en todos lados, y acá va a ser igual. Un día, en vez de tomarme la temperatura con el aparatito me van a poner una Taser en la cabeza y me van a freir los huevos".

Además, se sinceró en cuanto a que "hubiéramos querido que fuera de otra forma, mejor". En lo que sonó a queja, Rial manifestó que "Te contratan los gerentes y te echan los porteros. Pasa en todos lados, y acá va a ser igual".

"Un día, cuando se den cuenta, en vez de tomarme la temperatura con el aparatito me van a poner una Taser en la cabeza y me van a freir los huevos. No leí el contrato. No hay nada que reclamar. Es lo mejor para todos. Ellos habrán pensado "nos sacamos de encima a este viejo" pero no tengo nada para decir".

Posteriormente, Rial entró en contacto con Ciudad Magazine y dijo que "me fui de la mejor manera, obvio. Lo que dije de la moto fue una joda. Lástima que no entiendan las ironías", y aclaró que en el aspecto económico "me fui muy bien, punto". Por último, negó que en breve vaya a conducir un programa en la señal de cable C5N, propiedad del mismo grupo empresario que administra Radio 10.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig