¡Sin filtro! La fulminante pregunta de Ángel de Brito a Guillermina Valdés tras su vuelta como jurado de La Academia – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! La fulminante pregunta de Ángel de Brito a Guillermina Valdés tras su vuelta como jurado de La Academia

El conductor de Los Ángeles de la Mañana no dudó en mostrarse picante con su nueva colega de ShowMatch, quien está reemplazando a Pampita.
TEVE
TEVE

La noticia de que Pampita había dado a luz a su hija Ana generó una enorme alegría en el mundo del espectáculo, en donde los famosos más reconocidos le enviaron ciento de mensajes cargados de amor a la conductora.

No obstante, tras convertirse nuevamente en madre, la modelo debió abandonar momentáneamente su puesto al mando de Pampita Online y como jurado de La Academia, el segmento de talentos dentro de ShowMatch.

Es por eso, que la producción de LaFlia optó por ofrecerle a Guillermina Valdés que sea el reemplazo de Carolina Ardohain, quien ya había estado hacia algunas semanas atrás ocupando la silla de Ángel de Brito, que estaba en Estados Unidos con coronavirus. 

Ahora, la pareja de Marcelo Tinelli decidió mantener una divertida charla con de Brito para el ciclo de Los Ángeles de la Mañana y además de contar detalles de su vida privada, se sometió a las picantes preguntas del conductor.

Hablando sobre cómo ve su rol como jurado dentro del certamen, Ángel le apuntó a su invitada: “La primera semana que fuiste, que te tocó reemplazarme, yo veía un clima más hostil entre ustedes, que ahora no lo sentí, los veía como picantes y raros. Ahora entre nosotros cuatro no lo veo tan así”.

Y súper filoso, le disparó sin filtro una consulta a Guillermina, dejando a todos sorprendidos: “La pregunta es si es Pampita el problema”. No obstante, relajada, Valdés negó esta afirmación: “No, no, cero Ángel, quizás había más tensión en el hecho de no conocerse. Pero capaz era por eso”.

"La primera semana que fuiste, yo veía un clima más hostil entre ustedes, que ahora no lo sentí. La pregunta es si es Pampita el problema"

Sin embargo, el líder de LAM volvió a remarcarle que desde sus inicios en la televisión, Guillermina fue mostrando un increíble cambio de personalidad: “Vos tenés mucho carácter y vimos que en está última etapa tuya pelaste carácter para afuera, públicamente lo desafiás a Marcelo, si yo o Jimena te decimos algo, contestás. Dejaste de ser políticamente correcta me parece”.

Reflexionando sobre esta apreciación, la entrevistada admitió que sí hubo una evolución en su forma de ser y que gran parte fue gracias al trabajo que hizo internamente: “Sí o quizás perdí el miedo a mostrarme tal cual soy. Siempre fui un poco insegura y prejuiciosa, tengo un trabajo interno importante. Entender qué me cuesta, conocerse más uno mismo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig