Cuál es la sorpresa que le preparó Tinelli a Pampita para cuando vuelva a trabajar – Revista Paparazzi

Cuál es la sorpresa que le preparó Tinelli a Pampita para cuando vuelva a trabajar

El conductor quiere que el próximo lunes se vean todos los detalles del regreso de Pampa al programa y tira toda la carne al asador.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán está en campaña. El marido de Pampita es pre candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires y anda por los canales de televisión vendiendo lo que sabe hacer. Pero, en el medio, se le “escapa” algún que otro chimento de su mujer, la mamá de Ana, su nueva y hermosa hija, que nació el pasado 22 de julio con un peso de 3.190 kilos.

En su paso por el programa de Guillermo Andino, en América, Es por ahí, dio todos los detalles de la llegada de la nueva baby al clan: “Estamos felices. Ana cumple una semana, así que fascinado. No dormimos pero no nos importa nada. Es una santa. No llora, siempre sonriente, con los ojos abiertos, salvo de 3 de la mañana a 6”, comenzó.

¿A quién se parece? El dio su veredicto: “De la nariz para arriba Ana es igual a Caro, aunque la boca que tiene es de mi hija Delfina”. Sobre el futuro laboral de Pampa, Moritán explicó: “Ya va a arrancar, no puede con su genio. Ella es así, desde que la conozco no ha parado nunca. Yo creo que se la va a llevar con ella”.

Y agregó más detalles de la vuelta a La Academia: “Tinelli está chocho con que vuelva el lunes, de hecho él la va a pasar a buscar y van a ir conversando, imagino que lo van a transmitir. Marcelo es muy rápido para esto”.

A mí me llena de orgullo ser su marido, aparte me parece la mujer más linda de la Argentina. Es un sueño poder ser parte de esta familia. Ella está muy comprometida y me acompaña siempre. Ya demostró con su metro sesenta que es capaz de hacer todo. Pero hoy está muy centrada en su carrera artística y en su vida como madre. Es una madre espectacular”, avisó.

“Se va a ver un poco de lo que estoy contando con imágenes muy cuidadas. A mí me cuesta mucho verme pero bueno, trato de acompañar. Nunca hubiera elegido estar en ese lugar pero es parte de las cosas. Mis hijos también van a estar, al más grande le cuesta como a mí”, contó sobre el reality de la polémica.

En el final Moritán habló del amor a Ana y todos sus hijos: “Le voy a dar todo el amor y a acompañarla en todo lo que pueda. Mis hijos han estado con un padre que ha cometido un montón de errores producto de los nervios, los miedos, las inseguridades. Hoy creo que la vida me da la oportunidad de ser mejor padre”.

En el final, García Moritán dijo cosas sobre Benjamín Vicuña, ex de Pampita: “La relación entre ellos siempre fue excelente y Benjamín siempre tuvo mucho que ver. Es un gran tipo. Mi exmujer también se volvió a casar, somos una gran familia. Yo soy muy amigo de ella, hemos pasado Año Nuevo juntos. Con Benjamín todavía no pero puede darse".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig