¡Re caliente! Jey Mammon estalló contra su producción tras una «pifiada» que lo hizo pasar un momento incómodo – Revista Paparazzi

¡Re caliente! Jey Mammon estalló contra su producción tras una "pifiada" que lo hizo pasar un momento incómodo

El conductor de Los Mammones pasó un mal momento al aire por culpa de un error de su equipo.
TEVE
TEVE

La fluidez y la espontaneidad de todo programa de TV se debe no solo al carisma y profesionalismo de sus conductores y conductoras. También, depende de todo lo que pasa detrás de cámara para que eso suceda. Y si una piecita falla desde ese lado, lo que se ve en pantalla es, simplemente, un hermoso momento incómodo.

Eso pasó esta semana en Los Mammones, cuando el equipo se equivocó en un detalle que Jey Mammon no perdonó ni intentó pilotearla, sino todo lo contrario: dejó al descubierto el error que le hizo “pisar el palito” y quedarse sin red mientras hacía el repaso de las noticias del día.

Todo pasó mientras Jey comentaba los dichos de Elisa Carrió sobre Facundo Manes. “Me encanta porque dice que en Juntos por el Cambio no se puede mentir. No jodamos, mentir se puede en cualquier partido político. Mienten de un lado, mienten del otro. Se nota, se nota”, arrancó.

Y luego, Mammon siguió con un chiste que se suponía que tenía que dar pie a mostrar algo en pantalla. “Esta es la ‘camioneta’ que están comprando los políticos argentinos. ¿La tenemos?”, dijo. Pero, en vez de pasar a la imagen de un vehículo, lo que se vivió ante las cámaras fue un momento de desconcierto y silencio.

“Acá dice camioneta”, insistió el conductor de América, y como desde la producción se lo negaban, se levantó de su asiento y fue hasta donde estaban sus compañeros de equipo para demostrar que el afiche decía lo que había leído. Luego de probar que no se había equivocado y que lo que tenía que salir era una parodia de House of Cards, Jey estalló.

“Pero eso es una serie… ¿Por qué no se van todos a la mierda?", explotó, ofuscado y divertido a la vez. “No vayas a echar a nadie, te lo pido por favor”, dijo Silvina Escudero. “¿A quién puedo echar yo?”, le respondió el conductor, y añadió, con ironía: “Ahora tenemos una efeméride, que esperemos no sea una camioneta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig