Dolor sin fin: Jujuy Jiménez contó que sintió al escuchar el audio en el que Horacio Cabak la llamó «Zorrita» – Revista Paparazzi

Dolor sin fin: Jujuy Jiménez contó que sintió al escuchar el audio en el que Horacio Cabak la llamó "Zorrita"

La morocha participante de La Academia abrió su corazón y dejó a todo el mundo sorprendido con su enseñanza.
TEVE
TEVE

El tiempo laboral que compartieron Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak no fue el mejor. Eso se sabe desde hace unos meses. En el aire y fuera de él pasaron cosas, que el galán intentó minimizar en algunas declaraciones mediáticas. Sin embargo, la filtración de un nuevo audio del modelo agrediendo a la participante de La Academia no hace otra cosa que ponerlo en off side.

Me confrontó al aire en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’, y ella me dice ‘somos todos equipo, tenemos que hablar’”, comenzó el conductor en ese video que circuló.

“Yo dije ‘no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire y no te das cuenta’. Hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita: pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces...”, siguió Horacio Cabak.

“¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, terminó en un audio que recorrió todo el mundo.

El escuchar esas palabras, Jujuy dio su parece de cómo fueron los días junto al conductor de La Jaula de la Moda: “Lo escuché anoche. Habla con un nivel de agresividad... Igual no me sorprende porque era algo constante. No sé por qué sale hoy porque es un tema del pasado, esto fue durante enero y febrero, y para mí fue un desafío profesional”.

Y continuó: “Me fue muy difícil, pero es aprendizaje, entiendo que hay gente que piensa distinto y se maneja diferente. Podés no llevarte bien con alguien, pero esto es un trabajo en equipo. Eso de que se va a encargar de que la pase mal es tremendo”.

“No quiero hablar más de él. Para mí es un tema cerrado de verdad, que ya traté en terapia. Es horrible ir a trabajar y que no te permitan hacerlo. Más si es una persona que te duplica en la edad. A mí me llamaron para este trabajo, del mismo modo que lo convocaron a él y era una dupla. Se trabaja de a dos. Espero que estas cosas no sigan sucediendo y que sirva de mensaje. Acá queda televisado, pero no debe pasar más en ningún lado”, sumó.

Y contó cuál fue el crecimiento personal que tuvo en los últimos dos años: “Empecé a ver que hay gente distinta a uno y que tiene malas intenciones. Quizá antes no quería ver, ahora marco la distancia. Ahora estoy muy bien, tranquila. Estoy feliz, en paz, disfrutando mucho de mi momento actual, de ‘La Academia’, poniéndole mucha garra. Este año se armó un grupo re lindo y estamos compartiendo entre todos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig