Una pesadilla: El terrible momento que sufrieron las “angelitas” luego de ir a almorzar todas juntas – Revista Paparazzi

Una pesadilla: El terrible momento que sufrieron las “angelitas” luego de ir a almorzar todas juntas

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana decidieron compartir una comida en grupo, pero tras un par de horas comenzaron a sentirse mal.
TEVE
TEVE

A pesar de que dentro de Los Ángeles de la Mañana las panelistas, bautizadas como angelitas, mostraron sus diferencias e hicieron notar que existen algunos roces entre ellas, cuando las cámaras se apagan las diferencias quedan de lado y se transforman en fieles amigas. 

Dentro de este contexto, tanto Yanina Latorre como Mariana Brey, Maite Peñoñori, Andrea Taboada, Pía Shaw y Cinthia Fernández decidieron aprovechar el mediodía de sol y el jueves, a la salida del canal, optaron por ir a Puerto Madero a almorzar todas juntas.

Charlas, fotos, risas y “ponerse al día” fueron algunas de las cosas que dejaron ver las panelistas a través de sus redes sociales, en donde dejaron a la vista de todos la buena onda que hay entre ellas.

El motivo de la reunión tuvo la excusa de darle la bienvenida oficial a Pía al ciclo de El Trece, pero a pesar de que Brey se puso la cinta de capitana y logró conseguir una reserva en un restaurante, no todo fue color de rosas en la salida de chicas.

Y es que, al iniciar el programa del viernes, todas estaban presentes ocupando sus sillones colorados, pero el conductor Ángel de Brito dejó en evidencia que sus compañeras no se sentían para nada bien y decidió explicarle al público el motivo de “sus malas caras”"Están medio intoxicadas las chicas porque comieron comida podrida".

Asimismo, todas confesaron sus dolores y fue Taboada quien admitió que ella se llevó la peor parte, pero que por suerte “pudo liberarlo”, sin dar más detalles para no convertir el momento en un segmento escatológico.

Por su parte, Brey, quien es vegetariana, confesó que ella estaba “espléndida” porque eligió una ensalada de rúcula y parmesano, dejando de lado los cortes de carne que intoxicaron a sus colegas.

A modo de broma, Pía también explicó que ella se sentía sumamente mal, y se burló de Mariana -que fue quien organizó todo- y del mal recibimiento que le hicieron: “Fue mi bienvenida, ¡se ve que mucho no me quieren!".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig