¡No la soporta! Ivana Figueiras se burló sin filtro de Nicole Neumann cuando le propusieron que modele para su marca – Revista Paparazzi

¡No la soporta! Ivana Figueiras se burló sin filtro de Nicole Neumann cuando le propusieron que modele para su marca

Ivana Figueiras se burló del veganismo de Nicole Neumann
La amiga de Poroto Cubero lanzó un comentario sarcástico contra su colega.
TEVE
TEVE

Los memoriosos recordarán que Ivana Figueiras y Nicole Neumann se llevan pésimo desde que la rubia se separó de Fabián Cubero y empezaron los conflictos. La mala onda, que recrudeció cuando Nicole pidió una medida cautelar contra su exmarido y Mica Viciconte para que no hablaran de ella ni mostraran fotos de sus hijas, se mantiene intacta.

Así lo hizo saber Ivana en su cuenta de Instagram, cuando sus seguidores le prendieron la mecha al proponerle en las historias convocar a Neumann para posar como modelo para Pompavana, su propia marca de ropa que tiene entre sus figuras a Laurita Fernández, por ejemplo.

Divertida con la propuesta, Figueiras no la evadió y contestó con mucho humor y sarcasmo, dando cuenta de que no soporta a la conductora de Santo Sábado y se mata de risa de sus decisiones de vida, como su militancia por la alimentación vegana y demás cuestiones que defiende con pasión.

"Ja, ja, ja, cómo les gusta el quilombito… De paso, hacemos un alto asado durante el shooting… Unos choriii…", comentó muy filosa con el veganismo de la novia de José Manuel Urcera, cruzada que en 2019 Ivana puso en duda en Intrusos, con denuncia y tremendo palo incluido.

"Es mucho más grave hacerte la vegana cuando comes pescado. Me parece mucho más grave en una persona, hablando psicológica y psiquiátricamente, es un problema. O sea, no sos vegana y te hacés la vegana", dijo Ivana en su momento, cuando apuntó a desmentir el discurso de la blonda, a quien tildó de “mentirosa”.

Además, aquella vez la amiga de Poroto Cubero aseguró que Nicky es una persona problemática: “Ella tiene problemas con todos, no sólo con el ex, sino en todos los ámbitos de su vida. Por suerte, no tengo nada en común con ella". Así que, quienes sueñan con verlas juntas en una producción, tendrán que renunciar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig