Yanina Latorre desmintió a Jorge Rial y aseguró que su partida de América fue un escándalo: «Amenazó con…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre desmintió a Jorge Rial y aseguró que su partida de América fue un escándalo: "Amenazó con..."

En LAM, la panelista dijo cosas muy diferentes a las que contó Jorge. ¡Qué escándalo!
TEVE
TEVE

La semana pasada, Jorge Rial firmó su recisión con América tras 22 años de contrato, lapso en el que condujo Puf, Intrusos, Intrusos a la noche, El candidato de la gente, Gran Hermano y Tv Nostra. Más allá de alguna broma o de cierta frase picante ("Te contrata el gerente y te echa el portero" o "me mandaron los papeles con una foto", por ejemplo), el periodista habló de un acuerdo al que se llegó "en buenos términos y sin reclamos". Yanina Latorre lo desmintió en LAM.

La Angelita es una recurrrente enemiga de Rial. Se lo puso de espaldas en pleno conflicto con su marido, Diego Latorre, cuando el entonces líder de Intrusos la apoyó incluso con llamados privados hasta que le negó una nota y la empezó a criticar públicamente. Desde entonces, sus idas y vueltas resultan épicos, picantes y explosivos. El último, o uno de ellos porque se pelean a cada rato, fue por la vacunación en los Estados Unidos.

Frontal, directa y verborrágica como siempre, Yanina aprovechó la ocasión para desenmascarar la versión de "acuerdo amigable" que brindó Rial en "Argenzuela", el programa que conduce todas las tardes (17:30 a 20) por Radio 10. Hablando del tema, Latorre aprovechó una frase de otra panelista, Maite Peñoñori, para dar a conocer su versión.

"Fueron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos. Hay un montón de cosas donde él no está contando la verdad".

"Igual arregló bastante bien" dijo la muchacha. Entonces, Yanina dijo lo suyo. "No, no fue bastante bien. Costó un montón y fue muy arduo. Y no lo digo por lleva y trae sino porque tengo data. "Fueron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos. Hay un montón de cosas que él no está contando la verdad", puntualizó la rubia.

"Fue con un escribano, amenazó, se mató con todos, porque él abandonó el trabajo. Es verdad que era la gran figura de América. De hecho no hay otra figura como él en ese canal. Pero abandonó un programa, que está bien no se sentía cómodo, por ahí lo tendrían que haber hecho de otra manera. Lo cierto es que cuando empezaron todos estos tira y afloje él se quiso ir. El no era empleado como puede ser Marina Calabró", aclaró.

"El pidió una indemnización, no se la dieron o que le paguen la finalización de su contrato, no se la dieron porque él hizo abandono de programa, lo anunció en el mismo día, y apareció con un escribano, amenazó, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. ¡Fue arduo!", finalizó Yanina, insistiendo con su versión contraria a la que había dado el propio protagonista de la historia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig