Tras el despido de América, Jorge Rial fulminó al canal: “Lo que hicieron con Intrusos fue…” – Revista Paparazzi

Tras el despido de América, Jorge Rial fulminó al canal: “Lo que hicieron con Intrusos fue…”

En la semana se conoció la desvinculación del conductor de la emisora y luego le tiró un palo por redes.
TEVE
TEVE

El 2021 quedará grabado a fuego en la vida de Jorge Rial, por diferentes hechos disruptivos, que lo marcaron como nunca antes en el plano profesional. Y como si faltara algo para el animador, en las últimas horas llegó el mayor cimbronazo.

El conductor histórico anunció el jueves públicamente que América decidió prescindir de sus servicios y finalizar unilateralmente un vínculo laboral de más de dos décadas. Una situación shockeante, que a pesar de las versiones que circulaban no se auguraba una definición en tan corto tiempo.

En su programa de radio, Argenzuela, el periodista aportó algunos pormenores más, que ratifican el modo poco elegante que habría elegido la emisora para comunicarle su desvinculación. “Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero”, exclamó.

Con el transcurso de los días, la gerencia aportó algunos indicios que referían a un cierre mancomunado, de común acuerdo y que supuestamente se fundamentó en la determinación de Jorge de no hacer televisión por un tiempo indefinido.

No obstante, Rial pegó unos palos, unas indirectas en su cuenta de Twitter. A través de una interacción con un seguidor que puso una reflexión sobre la televisión: “En breve solo van a rendir dos o tres formatos y los deportes. La TV está muriendo”.

Eso despertó el deseo de opinar de Jorge, que publicó: “No. RIP no. Se tiene que transformar. Se tendrá que adaptar al fenómeno de la segmentación y los nuevos medios. La televisión abierta hoy se rindió ante lo barato y la repetición de una fórmula. Los que la manejan no pueden ver esa realidad”.

Otro internauta se sumergió en el debate y agregó: “El programa de Jey es un buen ejemplo de que se puede buscar algo distinto y rendidor”. Eso abrió las puertas a una crítica solapada de Rial a América porque posteó: “Sí. Es un ejemplo. El tema es que no lo repliquen hasta gastarlo. Lo que hicieron con ‘Intrusos’ en los últimos años. La erosión es mortal”.

Con esas palabras, el comunicador dio a entender que el canal copió el formato de Intrusos y lo utilizó en diversas ocasiones con otros ciclos, como una copia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig