Marcela Tauro reveló qué pasó en el verano disparatado que vivió con Polino: “Terminé internada por…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro reveló qué pasó en el verano disparatado que vivió con Polino: “Terminé internada por…”

La periodista detalló el extraño episodio que sufrió con el comunicador.
TEVE
TEVE

En PH se suelen abrir los famosos a narrar anécdotas peculiares, muchas de ellas relacionadas con situaciones muy íntimas, de sentimientos profundos ante golpes de la vida. Así como brotan episodios un poco más livianos y risueños.

Este sábado, en el ciclo de Andy Kusnetzoff visitaron el piso Florencia Peña, Manuel Wirzt, Marcela Tauro, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton. En una de las primeras propuestas de la noche se relacionó con aquellos que experimentaron un verano alocado.

En ese contexto, Peña describió una vivencia en Ibiza con Marley, mientras que Fonzi retrotrajo cuestiones que atravesó con el éxito desmesurado de Verano del 98. Pero lo más extraño llegó de la mano de Tauro y una descripción particular.  

La periodista acudió a su memoria para compartir un capítulo de su vida que transitó con Marcelo Polino: “Con él tenemos varias, entre ellas una fiesta de la empresa en la que trabajábamos, fin de año y verano. Hacían una fiesta con todo en la Rural y después una más privada”.

En la continuidad del relato, Marcela agregó más pormenores: “Marcelo tenía que presentar un show de strippers, el gerente de la empresa dice que la agarren a la Tauro. ¡Para qué! Yo le arruiné el show de strippers porque el dije a mí no me tocás, salí de acá, le decía al tipo”. 

Hasta que llegó el desenlace de la experiencia, que terminó muy mal por un incidente. “Además había mucha champagne tirada en el piso, me resbalé y terminé internada por precaución. Nos dimos la cabeza contra el piso una productora y yo… fue una noche terrible”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig