Lola Latorre habló de los rumores de separación y explicó cómo está hoy la relación – Revista Paparazzi

Lola Latorre habló de los rumores de separación y explicó cómo está hoy la relación

La joven influencer afrontó las palabras que afirmaban que su vínculo con Jerónimo González Chaves había terminado.
TEVE
TEVE

A pesar de haber dado sus primeros pasos en la pantalla chica por tratarse de la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola supo marcar su camino y además de cosechar miles de seguidores en sus redes sociales, supo afrontar las cámaras y ser parte de diversos programas, como por ejemplo, del Cantando 2020.

Asimismo, ligado a su incipiente fama, la joven quedó en el foco de atención en diversas oportunidades y tras afrontar un escándalo por haber sido parte de una fiesta clandestina en plena pandemia, el ojo quedó plasmado sobre su relación con Jerónimo González Chaves.

En un principio, se habló sobre la posibilidad de que ambos decidieran pasar por el altar, más tarde afrontaron rumores de embarazo y ahora debieron aclarar las palabras que flotaban y aseguraban una ruptura escandalosa. 

El conflicto comenzó cuando Lola estuvo durante largas semanas en Miami junto a su familia, mientras su novio se quedó en Argentina y la distancia los obligó a dejar de compartir eventos y citas.

Y a pesar de que las tecnologías estaban de su lado y podían mantenerse comunicados diariamente a través del celular -ya sea por mensajes, llamadas, videollamadas o enviándose fotos y clips- se instaló el rumor de que la relación no era la misma.

No precisamente por los kilómetros que los separaban, sino porque el jugador de rugby ya no se sentía cómodo con la sobreexposición de la familia Latorre y él, de bajo perfil, prefería mantenerse a un costado de los escándalos y los titulares.

LOLA REVELÓ QUE CONTINÚA EN PAREJA CON EL JUGADOR DE RUGBY

Para aclarar esta situación, Paparazzi se comunicó directamente con la hija de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien reveló cómo es la relación con su pareja de hace más de cuatro años y cuánta veracidad había en este distanciamiento: “Pero para que me preguntan ahora si ya publicaron todo… Lo del casamiento, los hijos y la separación, jajaja”. 

“Igual, es todo mentira, tanto lo del casamiento secreto como lo de la separación. Estoy increíble”, continuó detallando la influencer. De todas maneras, dejó en claro que de haber sido cierto, hubiera quedado reservado para su intimidad: “Claro que si me hubiese casado en secreto estoy en mi derecho. Separarme, casarme, tener hijos… pero estoy igual que siempre”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig