Mariana Brey fue lapidaria con Luciana Salazar – Revista Paparazzi

El lapidario comentario de Mariana Brey sobre la vida personal de Luciana Salazar: “No me caen bien las personas que..."

La panelista de LAM “atendió” por redes a la mamá de Matilda, de la cual no tiene un buen concepto.
TEVE
TEVE

Mariana Brey aprovechó las redes sociales para hacer conocer su opinión sin filtros ni medias tintas. A la hora de responder preguntas de sus seguidores, la panelista de Los ángeles de la mañana dejó al descubierto lo que piensa de Luciana Salazar, que no le cae para nada bien.

Aunque hasta el momento Mariana no lo había expresado públicamente, nunca había dicho “con todas las letras” en tevé ni en ninguna entrevista que le hicieron, y esta vez contestó sobre los famosos del mundo del espectáculo.

UE PIENSA DE SALAZAR POR LAS REDES

Brey eligió su cuenta de Instagram, donde la siguen miles de usuarios, para “seleccionar” entre las consultas que le llegan sobre actores, modelos y conductores y optó por responder una, específica, sobre Salazar, la participante de La academia de ShowMatch a la que criticó por sus perfomances.

Porque más allá de que la periodista de LAM es amiga personal de Cinthia Fernández, con quien también comparten el aire de El Trece, ella tiene su idea formada -formadísima, diríamos- sobre el estilo de vida que lleva, a su criterio, la mamá de la pequeña Matilda.

A la hora de responder sobre Luciana lo dijo todo. Bajo el lema “te contesto la posta”, un “seguidor” le consultó: “Nunca lo dijiste pero siento que Luciana Salazar te cae muy mal”, y acompañó la pregunta con un emoji riendo. Y la respuesta de Brey fue “cruda”, al nivel de la “pregunta”. Primero, Mariana arrancó enfatizando que “la victimización no es de mi agradado”.  “Posta”, continúo su respuesta.

Pero eso no era todo lo que la periodista iba a decir. Por el contrario, sumó a su escrito: “no me caen bien las personas mentirosas. Que llevan una falsa vida. Que venden humo. Que aparentan lo que no son”, dijo Brey -que lleva una vianda especial al programa mañanero para desayunar-, por escrito. Por si a alguno no le quedó claro, a Brey no le gusta ni un poquito la forma de ser de Salazar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig