Martin Bossi habló de Laurita Fernández tras el escándalo por las acusaciones de infidelidad – Revista Paparazzi

Martin Bossi habló de Laurita Fernández tras el escándalo por las acusaciones de infidelidad

El humorista hablo en LAM sobre Laurita Fernández, luego de la polémica sobre sus dichos y la supuesta infidelidad a Hoppe.
TEVE
TEVE

Martín Bossi, es muy amigo Federico Hoppe quien estuvo en pareja con Laurita Fernández. La pareja se separó hace 5 años y Martín fue testigo involuntario de los escándalos que los rodearon. Hace poco el humorista había recordado una anécdota en un programa radial, que dejaba entrever la infidelidad de Fernández a Hoppe.

Este relato, fue repudiado por la conductora de "El club de las Divorciadas", como un acto de "Machismo en su máxima expresión". Sin embargo lejos de retractarse de sus dichos, Bossi fue cálido al referirse a Laurita en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Martín, relataba la fatídica mañana que vivió en Miami, cuando se derrumbó el edificio dónde se encontraban Nico Vázquez y Gimena Accardi, minutos después de haber cenado juntos. El actor contó que al despertarse tenía su celular explotado en mensajes y llamadas, y que hasta ese momento no se había enterado de nada.

En medio de las bromas referidas a la cantidad de mensajes y el motivo de los mismos, Ángel de Brito ironizó: “¿Pensaste que habían vuelto Hoppe con Laurita?”. En ese momento, Bossi estalló en risa y se quejó con picardía: “Yo no lo dije, bolu… Después los portales me matan. Es humor”.

"Laura es una hermosa persona y la quiero mucho”.

Acto seguido y al notar la respuesta de el cómico, De Brito desdramatizó: “Son amigos los dos, no pasa nada”. Luego de esto, Martín se puso serio: “Laura es una hermosa persona y la quiero mucho”.  Tras una pausa, reafirmó: “Y la respeto”. Tras esta aclaración continuó su relato sobre lo sucedido.

De esta manera y sin dar mayores detalles, Martín Bossi intentó dar por cerrada la polémica, respecto a la supuesta infidelidad que se desató en el programa Migue Granados. El conductor declaró: "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Laurita para ver si estaba Bal", y el humorista lejos de negarlo, se rio cómplice.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig