¡Que potente! Mariana Brey mostró la vianda que lleva a LAM para desayunar – Revista Paparazzi

¡Que potente! Mariana Brey mostró la vianda que lleva a LAM para desayunar

La panelista dejó ver, ante la curiosidad de Ángel de Brito, el tupper que lleva a LAM.
TEVE
TEVE

En la emisión de los Ángeles de la Mañana se debatía quién podría ser la nueva figura femenina a ingresar a La Academia 2021. Pero Ángel De Brito en pleno debate, Se dirigió a Mariana Brey para responderle que no era "ella", haciendo alusión a la persona que creía. “No, desde ya que no, esta persona está buscando hijos” ,declaró Brey.

Luego de esto, el conductor cambió rotundamente de tema y apuntó directo a Brey y para preguntarle por el misterioso tupper que tenía al lado de su silla: “¿Tenés huevos ahí? ¿Todavía no comiste? ¿Por qué venís con huevos?”. “Sí, yo no llego a desayunar a las siete de la mañana porque vengo desde lejos”, explicó la angelita.

Mariana Brey mostró el desayuno que se lleva al estudio de Los ángeles de la mañana. Foto: LAM

Tomando el tupper el conductor agregó: “¿Pero este es tu desayuno? ¿Todavía no comiste entonces?”, consultó Ángel. Brey respondió: “No, pero cuando me da el tiempo me hago un buen omelette, pero a veces, como hoy no llego”. “Me traigo los huevos duros que dejo listos de la noche anterior y los traigo para acá, yo me cuido mucho”, manifestó.

Luego de conocer el desayuno de su compañera, todas las panelistas se quedaron impactadas con su forma de arrancar el día. Al ver el contundente desayuno comenzaron los comentarios: “¡Qué potente tu desayuno!”, “¿tres huevos? Es un montón”, fueron algunas de las exclamaciones que esbozaron sus compañeras.

Por otro lado, la angelita se desentendió tras un nuevo ataque de su enemiga Barby Franco luego de visitar  LAM y prefirió tratarla de miedosa antes que responderle. Recordemos que Barby le atribuye cierta mala energía a Brey ya que tras sentarse en su silla tuvo malestares y además la siguió una mala racha.

La panelista respecto a ello respondió: “Que siga fantaseando”. “Dice tantas cosas, no sé, no escuché, forma parte de la fantasía del ser humano”. Luego Mariana aclaró: “Me da igual si la tiene contra mí, sinceramente." “Cuando me tiene en frente no me dice nada. Son personalidades de cada uno y cada cual sabe cómo se maneja. Yo no voy por ese lado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig