Amal San Yar, la drag queen de La Voz Argentina, hizo una tremenda revelación sobre Lali Espósito – Revista Paparazzi

Amal San Yar, la drag queen de La Voz Argentina, hizo una tremenda revelación sobre Lali Espósito

A pesar que eligió a Santiago Borda por sobre ella, la participante del programa de Marley tuvo palabras de aliento para Espósito.
TEVE
TEVE

Fue, sin dudas, una de las eliminaciones más parejas. Pero Lali Espósito tuvo que elegir y parece que lo hizo con el corazón más que con la razón: Amal San Yar, la drag queen que participó en La Voz Argentina, cayó en manos de Santiago Borda, el muchacho agredido salvajemente por su pareja, pero igualmente se fue en medio de agradecimientos.

¿Cómo? Sí, ella misma lo contó en medio de una entrevista que hizo con la radio La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde sólo tuvo palabras de elogio para la muchacha, que acaba de estrenar un nuevo look en su pelo, completamente rosado.

Cuando se apaga la cámara Lali sigue alentándote, es un amor”, dijo Amal, y después reveló detalles inéditos del detrás de cámara con el polémico jurado, que es integrado siempre por Ricardo Montaner, sus hijos (Mau y Ricky), La Sole Pastorutti y Lali Espósito.

Ella dice que sintió que había una pista, la emocioné. Yo siempre intento eso cuando canto, llegar, que al otro lo modifique lo que hago. Cada vez que le subo al escenario”, explicó la drag queen. “Con Lali más que en el momento del coacheo no tenes tanto contacto con los artistas, pero cuando se apaga la cámara siempre siguen las palabras de aliento”, afirmó.

“Lali me transmitió seguridad y confianza. Ella es muy alentadora. Lali es un amor”, siguió. “Desde los cuatro equipos siempre me sentí muy bien, mucho cariño y mucho respeto. Eso se los agradezco porque fue muy grato estar en el programa más allá del final que tuve”, dijo.

Soy muy feliz en esta que es unas de las experiencias de mi vida y me hace muy feliz compartir con tantos talentos de argentina. Igual eso de audicionar en el concurso y tener que cantarle a sillones dados vuelta no se lo deseo a nadie", firmó.

"Yo sé que cuando me presento la imagen garpa muchísimo por mi puesta en escena, por mis vestuarios, por toda performance de Amal que suma un montón. Y es bastante difícil solo cantar y que registren tu voz”, explicó en el programa Por si las moscas.

“No ves las caras es como no tener público. Es cantarle a una nuca y no tenes idea de lo que pasa. Empecé a cantar y en el medio dije, no se van a dar vuelta y ahí tire toda la carne al asador. Me anoté, audicioné y llegué a la audición a ciegas en la que me eligió Lali. Así fue. Mucho nervio pero con la condición de disfrutar”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig