Jujuy Jiménez la rompió con un look y Yanina Latorre explotó de…¿envidia? «No podes venir así vestida» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez la rompió con un look y Yanina Latorre explotó de...¿envidia? "No podes venir así vestida"

Yanina Latorre, apuntó en Lam a Jujuy por la ropa que eligió para el programa.
TEVE
TEVE

Sofía Jujuy Jiménez estuvo invitada como angelita a LAM. La modelo impactó a todos con un look muy sexy a las once de la mañana. Ante las miradas de las angelitas, tras mostrar su figura, Yanina Latorre no pudo aguantar y lanzó un picante comentario.

Ángel De Brito la presentó diciendo: "Tenemos de angelita invitada a la señorita Jujuy". Luego hizo que la participante de Showmatch se parara y mostrara el blanco y ajustado vestido que llevaba puesto y que realzaba su espléndida figura.

Tras ello, Yanina Latorre fiel a su estilo, no pudo aguantarse las ganas luego de ver a Jujuy con ese vestido corto que acentuaba su silueta y picante lanzó: "No podes venir de blanco y de lycra a esta hora con ese cuerpo. Es una falta de respeto", indicó sobre su look.

Andrea Taboada por su parte no se quedó atrás y agregó con la misma picardía, ",Tapala, ponele una manta", entre la las risas de las demás panelistas quienes pensaban lo mismo que sus compañeras pero no lo dijeron. Jujuy claro que esto lo tomó con humor.

Por otro lado, Ángel le preguntó a Jujuy respecto a los moretones que tenía en el cuerpo y la modelo declaró que le quedaron luego del violento robo que le sucedió en la esquina de su casa. Jujuy iba hablando por teléfono cuando el ladrón la forcejeó para sacarselo luego de tirarla al piso.

Sobre el hecho Jujuy comentó que iba hablando por trabajo, buscando con quien iba a realizar la salsa de a tres para La Academia y no lo vio venir. Indicó que fue muy rápido y que hizo la denuncia por el hecho, pero que más allá de los moretones esta bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig