Jujuy Jiménez destruyó los Tik Tok de Mariano Martínez: «Es un montón, me llama la atención que…» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez destruyó los Tik Tok de Mariano Martínez: "Es un montón, me llama la atención que..."

A la modelo no le gusta ver al actor en una red social dominada por adolescentes: "El cree que está bien, pero..."
TEVE
TEVE

Ya cerca de cumplir 43 años -nació el 5 de diciembre de 1978- a Mariano Martínez lo cuestionan por una actividad que las redes sociales creen más adecuada para el público "adolescente" que para un señor que está ingresando a la edad madura. Los bailes que el galán sube a su cuenta de Tik Tok recibieron infinidad de críticas. Ahora, Jujuy Jiménez se sumó a la ola convirtiéndose, quizás, en la primera famosa en pegarle fuerte. Para ella, lo que muestra el actor "es un montón, y es raro".

Invitada como panelista a Los Angeles de la Mañana, la modelo opinó después de que el galán fuera presentado como compañero de la dupla Luciana Salazar-Jorge Moliniers para la "salsa de a 3", uno de los próximos ritmos de la Academia de Showmatch, donde ahora están con la cumbia. Para anunciar su llegada a las pistas, pasaron una serie de videos levantados de tik tok con el protagonista de tantos éxitos "bailó" distintos temas de moda.

A la vuelta de esas imágenes, Jujuy no pudo contener su opinión, ya que ni siquiera se la habían pedido cuando dijo "es un montón esto". Rápido para darse cuenta donde están las opiniones jugosas, De Brito volvió a ella y le pidió que opinara aunque lo primero que le dijo ella fue "uuyyy no, preferiría no hablar de esto....". Poco después se soltó y no tuvo contemplaciones con el muchacho.

"Para mi es mucho, es raro. Me llama la atención esto que hace. A ver... él es tik toker y está muy bien que lo sea, no vamos a meternos con eso, para nada y lo aclaro de movida. Yo creo que él está convencido de que lo que está haciendo esta buenísimo" aseguró Jujuy. Cuando De Brito le preguntó "¿Y no está buenísimo?", ella le respondió con un contundente "¡Para mi, no!".

Pocos segundos después, se hizo una curiosa composición de lugar: "Depende de lo que está buscando. Si él está buscando que el público que lo mira se divierta o directamente se ría, y bueno, está perfecto". Fue entonces que el conductor -quien atacó a José María Listorti por burlarse y parodiar los tik tok de Martínez- le preguntó si los consideraba más "humorísticos que un hecho artístico", y Jujuy le dio una respuesta afirmativa. "Claro, para mi es humor", le aseguró.

"Depende de lo que está buscando. Si él está buscando que el público que lo mira se divierta o directamente se ría, y bueno, está perfecto".

Frente a la avalancha de bromas, burlas y reproches que recibe en las distintas redes, el actor ya avisó una y otra vez que seguirá subiendo videos y bailando "hasta que se le de la gana". Curiosamente, el número de seguidores de su cuenta de tik tok no ha dejado de crecer, algo que parece multiplicarse a medida que suma cuestionamientos y rechazo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig